Betterlife The Diary Game/ Temporada III 21/08/21 😂Triste por una mordida en mi espalda.😥 15% Cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Buenas Tardes @comunidadlatina

Querido Diario!! Después de un largo tiempo estoy nuevamente compartiendo las vivencias de mi día.😥Este día fue un poco triste porque un vecinito mordió mi espalda y me dolió mucho.✨

Screenshot_20210821-191439~2.pngDesayunando y dando gracias a Dios por alimentos

Mi día empezó bien temprano como de costumbre, a las 7:30 ya habia despertado, realice mi aseo personal y prendí el computador de mi papa, siempre soy la primera en despertar y luego mis hermanitos nos pusimos a ver videos y llego mi prima alondra, llame a mis padres para pedirle permiso de abrir la puerta y entrara mi prima, luego mi mama hizo el desayuno y me llamo a la mesa a comer.

Screenshot_20210821-185452~2.png Con mis hermanitos y mi primita alondra viendo videos

Toda la mañana estuve en casa viendo videos, también ayude en los oficios del hogar, barrí y acomode los los cuartos hasta que llego la hora del almuerzo que mi mama me llamo a comer nuevamente y disfrute una rica sopa de pescado que preparo mi papa.

Después del medio día me fui con mis padres y mis hermanos a jugar a casa de una tía.

Screenshot_20210821-185412~2.png Descansando después de correr y recoger alguna basura del patio con mis padres

Estando en casa de mi tía llego una vecina con los niños, y como ya estamos cansados de jugar el niño mas pequeño que yo me mordió en mi espalda muy fuerte dejándome una marca y corrí a donde estaba mi mama y me aplico una cremita, yo estaba muy molesta porque nadie le dijo nada al niño,😖 solo entendí lo que me explicaron que el era mas pequeño que yo pero igual sentí mucha rabia por mi dolor y ahora la marca en mi espalda😥.

Screenshot_20210821-185424~2.pngMarca del mordisco en mi espalda

Mas tarde regrese a mi casa, me di un baño y mi mama me dio de cena unos panes tostados con mantequilla y queso, aun era temprano y baje con mis hermanos a la calle que estaban los vecinos y nos pusimos hacer la sillita con los brazos y pasear a mi hermanita porque era la mas pequeña del grupo.

Screenshot_20210821-185506~2.png Paseando a mi hermana con la sillita

Así fue este día para mi, le doy las gracias a Dios por permitir estar aquí , también doy las gracias a Dios por todas la cosas buenas.

Las fotografías presentadas son del teléfono de mi mama, para esta publicación de mi thediarygame en este día.

Un poco mas de mi Mi logro 1 @jonelys10

✨🎈Gracias por Visitarme🎈✨

Sort:  
 3 years ago 

Bella ese mordisco debió dolerte mucho pero es mal que no lo corrijan porque por muy pequeño que este el entiende y así no mordera a nadie más
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por visitarme. Si mucho mucho me dolió.
Eso mismo pence yo que sus padres no le digan nada.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46