Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”. Por @jomarlys.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de Comunidad Latina y a @wendyalexa por tan hermosa iniciativa, en la cual voy a participar porque amo a mis mascotas y protejo en cuanto pueda a las de mis amigas y las que están en condición de calle. Yo tengo dos perritas, llamadas Chiquitica y Pepa de la que ya he hablado en un concurso de otra comunidad. Aquí les dejo el link.

Fuente

Hoy les voy hablar de un ser chiquitico que llegó a mi hogar a dar más alegrías. Su nombre es :

BRANDO

Brando fue el regalo de cumpleaños para el hijo de una amiga que yo quiero mucho, quien se emocionó mucho con su bello regalo.

received_248137477174149.jpeg

received_1191308294701004.jpeg

Pero lamentablemente por cuestiones de espacio y del trabajo de sus padres, lo tuvieron que darmelo en adopción, porque sabe que amo a los animales y sobre todo a los perros y gracias a Dios , que llegó como dice el refrán "con el pan debajo del brazo" , es decir, con su perrarina, ja,ja,ja.

IMG-20210906-WA0119.jpg

Cuando llegué a casa con Brando, mi hija Jomarlys se emocionó tanto porque ya lo había conocido en la fiesta de Abraham, que hasta le busco inmediatamente una cama y saltaba de alegría junto a sus primos José Jesús y José Félix, que ahora son los que se encargan conjuntamente conmigo de cuidarlo y protegerlo porque es muy chiquito.

received_353402989787697.jpeg

received_524173215308623.jpeg

FB_IMG_16309800831403072.jpg

Ahora todos los días, nos reimos mucho cuando Brando empieza a perseguir a nuestro gallo y el gallo sale corriendo, porque a pesar de su pequeño tamaño ya infunde respeto, ja,ja,ja.

Por último, pienso que antes de regalar una mascota debemos consultar si la persona puede cuidar porque debemos saber que tener una mascota es una responsabilidad, implica cuidados y sobre todo mucho amor, porque forman parte de nuestra familia.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo Brando, con esa carita se gana el cariño de cualquiera en un segundo ❤

 3 years ago 

Saludos... Cuando empece a leer tu historia, te soy sincera me chocó la idea que sigan regalando animales, primero sin preguntar si esa familia está en condiciones económicas, espacio y disposición, Los animales no son un objeto que vamos regalando... pero buenooooo al echo vamos que el tenia que pasar por hay para llegar a ti junto a tu familia....

Fin del caso jejejej es lo más importante. el camino a la felicidad siempre está lleno de huecos...

Me encanta que corra detrás del gallo, por que estas pulguillas de cuatro patas se creen un Gran Danes...

Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57