Concurso de fotografía de mascotas de la vuelta al mundo 10 premios de Steem

Hola amigos de la maravillosa comunidad de Around The World , soy @ jomarlys y en esta oportunidad quiero participar en este concurso, porque a lo largo de mi vida, siempre me ha gustado tener mascotas, pero siempre me han gustado los perros preferiblemente los grandes, he tenido mestizas(Linda), Rottweiler(Shaika, Shaina, Chayanne y Rocky, pitbull (Zeus), que han formado parte de mi vida y que ya no están.

Hoy les quiero presentar a mi niña consentida:

PEPA

image.png

Ella llegó a mi vida circunstancialmente, Pepa formaba parte de la familia de mi prima Yanira, por 1 año vivió allí, yo la conocía pero era muy agresiva, mordía a todo aquel que pisara la casa de mi prima o pasaba cerca de allí, lo que le generó muchos problemas a su dueña, la que tomó la decisión de regalármela, porque conoce mi amor por los animales.

Al comienzo, dude en aceptarla por miedo a que me provocara los mismos problemas, pero luego empecé a acercarme más a ella y puede diagnosticar que la perrita era sorda, ! SE IMAGINAN!, la pobre perra no podía escuchar y sólo respondía a sus instintos de comer, beber, dormir, no tenia la oportunidad de escuchar las palabras de cariño ni se dejaba acariciar por nadie.

Para llevármela a la casa , tuve que recurrir a la ayuda de mi esposo, mi hermano y mi prima, aún recuerdo todo lo que tuvimos que hacer para agarrarla, aún me río de eso, nos cansamos todos, pero al final la pudimos agarrar, Pepa estaba asustada, sus ojos estaban midriáticos y su corazón taquicárdico, me daba mucha tristeza verla así.

Hoy gracias a Dios y al todo el amor que le demostramos, PEPA me ama, se emociona cuando llego a la casa, se echa al piso como se puede ver en la imagen siguiente, y me busca para que la acaricie, donde me siento o acueste, allí está ella, es mi consentida, una integrante más de mi bella familia .

image.png

Espero les guste mi post!!¡Gracias por tener la oportunidad de participar en este hermoso concurso en honor a nuestras mascotas!

Invito a mis amigos @adrianajr21, @oriongg y @joseannyt24 a participar en este maravilloso concurso en honor a nuestras mascotas. El enlace del concurso: https://steemit.com/hive-177276/@nevlu123/around-the-world-pet-photography-contest-10-steem-prize-pool
Sort:  

Si recuerdo ese día que la trajeron, Pepa es todo un amor aunque ese día estuvo de miedo, si te ama siempre anda detrás de ti pendiente hacia donde vas eres una gran cuidadora. Gracias por compartirlo

Así es @oriongg, recuerdo que también estabas con nosotros cuando la traje a casa! Perdona que no te haya mencionado en el post!. Eres un gran amigo, incondicional.

Waooo que hermosa historia, sin duda llegó al hogar adecuado, síguela cuídando y consintiendo como la princesa que es, muy buena tu decisión de recibirla. Se perece un poco a mis perritos pero más grande. Ellos son muy tiernos. Un abrazo ❤️

¡Gracias @hildeg.artte por su comentario! Si eso hago a diario, mis mascotas son un miembro mas de mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59