The diary Game 2/08/24 Me quedé sin frenos, con niños a bordo😱

in Comunidad Latina5 days ago

@jhonjairo

Un gusto saludarlos amigos míos como siempre es grato compartir con ustedes, hoy me gustaría contarles algunas actividades de mi día a día.

Como de seguro sabrán aquellos que no viven en Venezuela, en nuestro país está complicada la situación, hay mucha expectativa, esto genera bastante temor en los ciudadanos y literalmente nos afecta a todos. Por ejemplo hoy me tocó hacer una de las actividades que ya se está complicando, que es surtir combustible, salí en la mañana en la camioneta del jefe pues me asignó esta tarea, así que verifiqué en varias estaciones si había llegado gasolina o si se esperaba que llegara pronto...

cola surtir de gasolina

Varias estaciones estaban sin servicio y los operadores no tenía información si les iba a llegar o no, así que en la mañana seguí buscando, en una en particular al parecer había suerte observé una cola de vehículos y me metí en la cola. Al poco rato empezaron a surtir el combustible, duré una hora y media en la cola, pero lo logré pude llenar el tanque ...

sin frenos

Ya eran las 11 aproximadamente y me tocaba ir a buscar los hijos del jefe, una niña y un niño que estaban en otro lugar, llegué al sitio y me llevé los muchachos, pero al cruzar en una esquina para tomar una vía bastante inclinada al proceder a aplicar los frenos, sorpresa no respondieron. no perdí la calma en ese momento y bombee varias veces para que agarraran los frenos, pero nada no respondía y lo peor la camioneta ya había agarrado impulso y algo de velocidad, porque estaba en plena bajada, rápidamente le dije a los muchachos que se agarraran fuerte y que no se asustaran...

sin frenos

En un segundo vi una oportunidad de oro, había un patio algo extenso a mi derecha y giré rápidamente la dirección, pasé por encima de la cera, y el terreno arenoso frenó la camioneta, suspiré profundamente y le di gracias a Jehová por protegernos, todo apuntado un desastre y solo quedó en un gran susto, para los muchachos fue una aventura más los bajé del carro y los mandé a un lugar seguro...

mi hermano

Revisé las cuatro ruedas para ver si había algún brote de fluido de freno pero no, así que traté de bombear de nuevo y nada, procedí a llamar a mi hermano para que me auxiliara. Al poco rato llegó y a revisar el sistema de frenos le tocaba tumbar la bomba, allí pudo observar que las gomas que dan presión estaban rotas y era necesario cambiarlas...

Resumiendo, compramos el kit y la liga de frenos y se colocó purgamos los frenos y agarró nuevamente. le agradecí a mi hermano, recordándole que pasara la factura ya que ese es su trabajo y lo hace muy bien.Al final llevé a los muchachos a casa sanos y salvos, ya les había contado a mi jefe lo ocurrido por teléfono, no estaba en la finca y luego le daré las de los detalles, mientras tanto me fui contento a mi casa porque todo se solucionó

Bueno amigos Este es un poco lo que sucedió en mi ajetreado día, como siempre . Un gusto compartir con ustedes dándole gracias por su apoyo

Las fotos son de mi propiedad y exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce un poco de mi aquí

Sort:  
 5 days ago 

Gracias a Dios, que usted no perdió el norte y se aseguro de mantenerse sereno y pensó rápido el señor les guío por medio de sus ángeles para que todo finalizará con bien. Un susto mas de los que ya estamos acostumbrados y la Fé en Dios que todo lo puede es crucial. Mis bendiciones para ti 🙏 Suerte 🍀.

Loading...

Hi, @jhonjairo,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Bendito sea Dios que orientó todo para que no sucediera un accidente durante ese incómodo percanser amigo. El solo hecho de imaginar el susto que sentiste, me da de todo.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos amigo me imagino lo que pasó por su mente es ese momento gracias a Dios mantuvo la serenidad y logro resolver es como cuando pisas sobre gasoil en la carretera el carro no te frena así me pasó una vez en una bajada gracias a Dios tampoco me sucedió nada en ese momento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58