SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

Mis grandes logros son diversos y significativos, todos enfocados en contribuir positivamente a la sociedad y dejar un legado valioso.


Presentacion de Proyecto de grado Link

El primer logro es haberme preparado académicamente con títulos universitarios en educación física, politología y magister en investigación educativa. Esta formación académica me brinda las herramientas y conocimientos para impactar en el ámbito educativo y social.


Equipo de reciclaje Venvidrio (Daniel Arias y Yelitza Noguera), Recapacicla (Jhon Alvarez) Link

El segundo logro es crear una fundación y ayudar a personas necesitadas. He tenido dos grandes proyectos de ayuda social llamados "Participación estudiantil" y "Recapacicla", y también he fundado "Fundaju". Estas iniciativas buscan mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables, brindando oportunidades de educación, capacitación y acceso a recursos básicos.


Mi bebe mayor aunque ya tiene 3 añitos Link

El tercer logro es tener hijos y formarlos y educarlos de manera ejemplar para que sean ciudadanos comprometidos y contribuyan a construir una sociedad mejor. La educación y los valores que inculque en mis hijos tendrán un impacto directo en su desarrollo y su capacidad para influir positivamente en su entorno.


Presentacion de emprendimiento en Facebook Link

El cuarto logro es emprender un negocio propio. He iniciado un emprendimiento llamado "BitsoRemesas", que se dedica al envío de remesas de Perú a Venezuela. Este negocio no solo busca generar ingresos, sino también facilitar el apoyo económico a mi familia en Venezuela y a otras personas que puedan necesitarlo.


Imagen de pixabay

El quinto logro es tener una gran casa donde mi familia pueda vivir tranquilamente. Un hogar seguro y cómodo es fundamental para brindar estabilidad y bienestar a mis seres queridos.

Para lograr todas estas metas, trabajo arduamente día a día, manteniendo la perseverancia y la determinación. He dado grandes avances en cada una de ellas, y aunque siento la presión del tiempo, sé que con esfuerzo y dedicación todo es posible.
He tenido que hacer grandes sacrificios, como migrar de mi país en busca de mejores oportunidades, pero estoy convencido de que cada paso dado ha valido la pena.
En cuanto a mis hijos, sé que su educación y desarrollo están estrechamente ligados a mi ejemplo y acciones. Por eso, me esfuerzo en ser un modelo a seguir, demostrando valores como la responsabilidad, la empatía y la perseverancia.
Creo firmemente que es posible alcanzar mis metas, ya que he logrado avances significativos en cada una de ellas. Mi determinación, formación académica y proyectos sociales me han brindado las herramientas para seguir avanzando y construyendo el futuro que deseo para mí y mi familia. Cada logro alcanzado es un paso hacia adelante en la construcción de un mundo mejor y más justo.

✪ Mi Logro 1


Instagram | Discord | Youtube | Telegram | Facebook

Htq.gif

Sort:  
 last year 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Congratulations on your achievements! It is inspiring to see how you have created a foundation and led such significant social aid projects.

 last year 

Me encanta cada una de tus metas planificandas, profesional, emprendimiento para brindar ayuda al necesitado, una cosa maravillosa y de mucha bendición, entre lo demás planificado.
Te deseo el mayor de los éxitos.

If anyone succeeded in education he will achieve others easily, I wish you success in your education

 last year 

La formación profesional es muy importante para lograr muchas cosas entre ellas buenas oportunidades laborales y con ello ofrecer una mejor calidad de vida a nuestra familia.

Es muy importante ser profesionales con un sentido social, preocupado por los demás, así como lo ha demostrado usted por medio de las fundaciones de las que ha formado parte.

El mayor aporte que se puede realizar a la sociedad es formar hijos con valores sólidos y con buenas costumbres.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Me gustan tus cosas por hacer. Ser profesional es muy importante en tu vida y tus metas son altas, que quieras hacer una fundación habla muy bien de ti. Espero que logré que tu emprendimiento se convierta en una gran empresa, grande y exitosa y que logré tener tu casa propia. Éxito.


Hello dear friend, @jhonalvarez


  • May you prepare yourself academically with a master's degree in educational research and pray. May you take care of your children to build their happiness as citizens. You have done in your hostel you want to help the poor helpless people it is no doubt a noble work. Also, you are going to start a business. I wish your business to be successful.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Hola amigo, excelente presentacion, me gusta como has planificado hacer todos tus logros y de como vas a hacerlos.
Suerte en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43