The Diary Game 04/08/2021 ( Dia de trabajo)

Buenas como esta mi gente de comunidad latina gracias estoy muy bien y por otro dia de vida hoy fue una dia maravilloso

Hoy me levante con mucha alegria me aliste para ir al trabajo desayune arepa con jamon y queso y cafe me puse a ver un rato la tv con mi abuela mientras hablaba con ella de como durmio como paso la noche ella me dijo que estaba muy bien gracias a Dios luego le pedi la Bendicion me fui en la bisicleta al trabajo luego de llegar 30 minutos al trabajo nos estabamos alistamdo por q nos fuimos el personal y yo al monumento de la Virgen maria aqui en Lara

20210804_095315.jpg

😀Ya hay estaba en el monunento llegando caminando y charlando, con mis compañeros de trabajos nos tomaron fotos hicieron un video pronto se los mostrare.

20210804_110636.jpg

hay estoy con mis compañeras de trabajo gran equipo de trabajo mujeres que aconsejan y aprendemos del uno al otro para las mejoras del trabajo difrutamos muchos hay en el monumento de Maria fue un momento de despejar la mente respirar aire libre

20210804_101028.jpg

Hay estoy con la mujer mas importante por q aparte de ser mi compañera de trabajo es mi Hermana bella 😉😄😄 somos Familia ella esta pendiente mio como yo de ella luego de hay todo el paseo culmino y nos regresamos a la institucion para terminar de laborar

Fue un dia diferente de trabajo

Luego de irme del trabajo y llegar a casa me puse arreglar la bicicleta, de mi tio por q le sonaba una rueda

IMG-20210803-WA0058.jpg

Hay estaba ya areglandola y terminando para montar el caucho gracias a dios me Dios mucho conocimiento para arreglar cosas

IMG-20210803-WA0061.jpg

Ya terminando de arreglar la bisicleta para irme a mi casa a ver a mi Esposa

Ya luego llegar a casa ver a mi bella esposa la saludo me pregunta como me fue le dije que de maravilla ya tenia la cena preparada nos sentamos a comer y darles gracias a Dios por darnos siempre el pan de cada dias a nosotros y nuestra familias

IMG-20210803-WA0062.jpg

Rica cena con mi esposa siempre a mi lado gracias a Dios por todo...

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jesusdeisy22, un bonito día pásate compartiendo con tus compañeros de trabajo en el monumento de la virgen María.

Y bueno que Dios te dio ese don de tener conocimiento para arreglar muchas cosas te va a servir mucho en la vida para salir adelante.

También quería darte algunas orientaciones ví tu presentación deberías hacer otra esa no es la manera indicada.

Te voy a dejar a un link donde en el logro uno te dan la orientación para realizar la presentación de la mejor manera después ay otra serie de logros que también te ayudarán a adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de la plataforma.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

También te dejo el link de una guía de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del díario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43