You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 08-07-2021.Temporada 3.El alcatraz sinónimo de la biodiversidad y pesca en Margarita.

in Comunidad Latina3 years ago

La Verdad Que Me Enamore De Tu Pueblo y De Tu Isla Desde Hace Tiempo Que Te Visito y No He Visto Una Imagen Mala De Tu Hermosa Comunidad, Ojalá Dios Me Permita La Oportunidad De Ir A Conocer A Está Hermosa Parte De Venezuela, También Me Alegra Saber Que Tu Familia Está Super De Salud y Que Bueno Que Una De Las Hijas De Tu Esposo Les Mando Unas Prendas Desde España Otro Lugar A Dónde Quiero Ir.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Holaa,pues hombre tambien quiero ir a España ole,conocer todos esos lugares de los que me habla mi esposo que estudió un tiempo allá.Algún día no pierdo las esperanzas,un abrazo kid.
#affable

 3 years ago 

Ya Somos Dos Jejeje, Oh Que Bueno Que Tú Esposo Lo Pudo Conocer.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35