| The diary game | #162 | 21-08-2024 | Día de ir de compras y ver como avanza el garage. | COTINA |

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola, ¿Cómo está esa gente linda de Steemit? Espero que se encuentre de lo mejor, el día de hoy quiero contarles cómo me fue el miércoles de esta semana, espero que les guste.


Miércoles 21-08-2024.

Mi día empecé desde temprano haciendo mi aseo personal by preparándome para ir al negocio abrir, al llegar al negocio enciendo las luces, los pesos y el punto de venta, para luego sacar toda la mercancía, una vez con todo encendido y organizado empieza la jornada de trabajo.

1000248318.jpg

Trabajando ando.


A eso ya de las 11 AM me llama mi padre para que le hiciera el favor de ir a Bejuma un pueblo vecino a comprar un repuesto, para la camioneta, precisamente era la empacadura del motor ya que la estaban arreglando ese día, así que tome mi casco y me fui rumbo a Bejuma a hacer la compra de lo que necesitaba.
1000248360.jpg

En Bejuma.


Luego de ir a Bejuma y regresar a mi pueblo me vine directo a mi casa a almorzar, luego de eso me quedé afuera reposando y viendo como estaba quedando el nuevo piso que estan echando para luego convertir eso en un garage, ya cuando se terminó la hora de descanso me devolví al negocio.

1000248871.jpg

Viendo el nuevo piso.


Una vez en el negocio como a los 20 minutos llegó un señor el cual me lleva los cambures frescos cada semana, para esta ocasión le pedí 3 cetas la cual es un aproximado de 90 kilos, luego de bajar la mercancía y pasarla, la organice de una vez para la venta.

1000249018.jpg

Llegando las bananas o cambures.


Después de eso mi tarde siguió muy tranquila hasta que llegó la hora de recoger todo e irme a mi casa a ver cómo había quedado la obra del piso, para mí impresión ya había terminado yo quedé como "wow" eso di fue rápido solo les tomo un día.

1000249405.jpg

Obra terminada.


Luego de apreciar como quedó el nuevo piso para el garage, entre a mi casa a bañarme para comer y luego quedarme a ver vídeo hasta que me diera sueño.



Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

1000148772.jpg


Sort:  
 last month 

Trabajan muy rápido. felicitaviones, aquí tuvimos un albañil que tardó varios días haciendo un piso que era menos de la mitad de ese.

@tipu curate 2

 last month 

Si eso es lo bueno de contratar por contrato hacen las cosas súper rápidas.

Gracias por pasar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Yes, I will send rewards more often.

 last month 

Hola Jesús me alegra tu día haya sido bendecido, siempre con el entusiasmo que te caracteriza, seguro esos cambures se venden rápido,una de mis frutas favoritas,tan tropical 😃

Y por casa adelantaron bastante,tu papá debe estar súper contento viendo los frutos de su tiempo,ahorros. Que lo disfruten y que puedan hacer más reformas.

Que todo siga muy bien para ustedes,saludos a toda la gente linda de Montalbán,se les recuerda con cariño 🤗💕

 last month 

I Love You jejeje, así es el está demasiado feliz por el avance.

Sobre la fruta es una de mis favoritas también, saludos hasta la isla.

 last month 

😄👍🏖️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Thanks for the support

 last month 

Saludos @jesusbar23, almenos su día le rindió para varias cosas, me alegro que ya tenga piso el garaje vi que le hicieron una figurita, trabajó muy rapido el sr.
Dios bendiga tu frutera los cambures se ven de un ricos. deben venderse rápidos. DTB

 last month 

Mi padre dice que la figura quedó como una llave tubo jajaja.

Loading...
 last month 

Bro que buen dia tuviste de mucha labor en tu negocio, aunque se vea algo sencillo no lo es, se necesita de mucha responsabilidad y veo que puedes manejarlo, vaya vaya sin duda que avanzaron mucho en un dia en el proceso del nuevo piso, realmente los felicito.

Saludos y bendiciones hermano @jesusbar23

 last month 

Si mi bro, no es fácil la verdad. Gracias por pasar por mi perfil.

 last month 

Las compras no nos dejan en paz jajajaja, un negocio bien surtido siempre llama clientes, aparte de un buen servicio.
Eso va hacer un tremendo garaje, y a la vez salón de fiesta jajaja.

 last month 

Jajajaja así es el salón de fiestas 🤭🤭

 last month 

Hola amigo steemians, que bueno que tuviste un día exitoso, que realizaste varias actividades y obtuviste varios logros. Saludos

 last month 

Hola muchas gracias así es mente positiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64