| The diary game | #161 | 20-08-2024 | Surtiendo mi negocio. | COTINA |

in Comunidad Latina3 days ago (edited)

Hola mi gente querida de Steemit, espero que estén de lo mejor, el día de hoy le vuelvo a traer un The Diary Game así que espero que les guste.


1000246228.jpg

Martes 20-08-2024.


Día martes así que nuevo día para ir al mercado mayorista de Valencia a comprar la mercancía necesaria para tener el negocio surtido, así que me levanta súper temprano el despertador, me saca de un sueño bien profundo que tenía la verdad, ya que la noche se la paso completamente lloviendo y pegando un frío bien sabroso para dormir, bueno al despertar me visto con la ropa de trabajar y procedo hacer mi aseo personal, para luego tomar caminó al mayorista.

1000246212.jpg

En alguna hora de la madrugada.


Al llegar al mercado me puse a comprar todo, este día la verdad estaba aún las frutas muy caras, por ejemplo la lechoza estaba en 38bs al mayor y la verdad no entiendo porque uns bandeja de fresa sale a 30bs y para mí las fresas son superiores a la lechoza y tienen un complejidad a la hora de ser cultivadas.

1000246227.jpg

La papaya que estaba bien cara.


Bueno luego de comprar todo lo necesario para poner el negocio bien surtido, así que amarramos todas las cetas con el mecate y tomamos rumbo a nuestros pueblos, ya que recuerden que primero debo descargar en Bejuma y luego en mi pueblo Montalbán.

1000246244.jpg

Amanecer en el mayorista.


Una vez descargada toda la mercancía, procedí al cambio de precios de los rublos, además de hacer la limpieza de las lechugas y repollo, ya que siempre debemos retirar las hojas sueltas, ya terminado todo en el negocio me fui a mi casa a descansar porque la verdad me estaba muriendo del sueño. :')


Ya en la tarde me dirigí al negocio para atenderlo y que Manuel se fuera a almorzar, como las tardes no son tan movidas me puse a practicar en Duolingo inglés un rato y a qué no saben que, ya llegué a mis primeros 30 días de racha, sin perderme un día las lecciones que está increíble app mos trae.

1000247096.png

Mi racha de 30 días.


Luego me la pasé atendiendo a los clientes hasta que se hizo la hora de cerrar, al llegar a mi casa lo primero que hice fue hacer mi presentación en la comunidad de Recreative Steem, a la cual mi amiga @pandora2010 me hizo la invitación y a la que aún sigo esperando mi verificación.

1000249076.jpg

Trabajando en mi cuenta de Steemit.


Al terminar de presentarme me puse a preparar el The Diary Game que presente ayer, por cierto en esa nueva comunidad de la que les hable, para luego hacer mi aseo personal y acostarme a ver vídeo hasta que me dió sueño y me fui a dormir hasta el siguiente día.



Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

1000148772.jpg


Sort:  
 3 days ago 

Hola amigo. Este tipo de compras siempre de hace de madrugada, debes estar muy pendiente. Lo bueno es que consigues todo muy fresco.
El tener tu negocio bien surtido llamara nuevos clientes.

 3 days ago 

Hola si es la parte mala de este negocio tener que madrugar jejeje. Gracias por tu comentario.

 3 days ago (edited)

Saludos amigo. Aunque el frío estaba rico te levantaste para tener un día productivo en tu negocio.

A la hora de comprar ese tipo de mercancía hay que madrugar para conseguir lo mejor. Dicen que el precio de las frutas y demás varian según la temporada. Por eso a lo mejor el precio de la lechoza y las fresas, que ciertamente siempre son más costosas.

Un placer pasar feliz tarde..!!

 3 days ago 

Jejeje así es amiga a madrugar se ha dicho.

 3 days ago 

!upvote 10


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Amigo tu si madrugas, pero entiendo porque así es mi primo con la venta de frutas se va muy tempranito.
Deseo que pronto algunos de los miembros de la comunidad amablemente te verifique como @ciru2014 y cumplas con los requisitos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 days ago 

Hola mi niña @pandora2010 ya fue verificado y puede compartir su publicaciones en la comunidad.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 3 days ago 

Gracias 🤗❤️

 2 days ago 

Yupi gracias ya fui verificando Pandora hoy hago un post.

 2 days ago 

Me alegro mucho.
Se que te divertirás visitando por todas las comunidades que se han creado después que dejamos la niñez en cryptokids.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Hola amigo! Felicidades por tu larga racha en duolingo, a este paso, puede que logres ser uno de los usuarios favoritos de Duo jeje. Es genial cuando llueve de noche y se puede dormir más agradable con el frío que deja el ambiente de lluvia, lástima que debiste madrugar debido a el trabajo, ojalá pronto puedas conseguir frutas frescas a mejor precio.

Saludos.

 2 days ago 

Se es bien agradable esas lluvias por las noches y más si no se va la electricidad jajaja.

Loading...
 2 days ago 

Saludos amigo espero estés bien, que bueno que hayas podido surtir tu negocio con todo lo necesario, oye buenísimo que estés aprendiendo por Duolingo y también le estés poniendo corazón a tu cuenta de Steemit ya verás que pronto subirás tú sp muy rápido, un abrazo.

 16 hours ago 

Jejeje si aunque aveces dan bajones hay que seguir adelante.

Saludos.

 yesterday 

Bro, que buen dia tuviste empezando de madrugada, aunque el sueño no este matando, hay que levantarse a trabajar por nuestros objetivos, la verdad que los mercados se sienten muy diferente cuando vas de madrugada a comprar mercancia por mayor, felicitaciones por tu racha de 30 dias en duolinga, la verdad es una aplicacion bastante llamativa, debo retomarla nuevamente.

Saludos y bendiciones @jesusbar23

 16 hours ago 

Así es mi bro a levantarse por los objetivos, para luego poder disfrutar.

 16 hours ago 

saludos jesus, el dicho dice el que madruga Dios lo ayuda, toda sacrificio tiene su recompensa y su negocio sera prospero. Yo tengo muchos dias que pare duo, ya debe estar triste, pero es una buena aplicacion para practicar un idioma.

 15 hours ago 

Pobre duo si debe de estar muy triste jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66