| The diary game | 04-08-2021 | Saliendo de mi casa para buscar un Wi-fi.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mías amigos que tal, espero se encuentren muy bien, hoy estoy aquí para compartir un poco sobre cómo me fue el día 04-08-2021.




El día amaneció con un clima muy bueno, un poco nublado pero no había signos de que iba a llover, así que me levanto de mi cama y hago mi aseó personal, al terminar reviso mi teléfono y todavía nada que llegaba la señal de Digitel, así que hable con mi mamá antes de que ella se fuera para su trabajo para avisarle que en la mañana iba a ir a un lugar para poderme conectarme en Steemit.


Después de pedirle el permiso a mi mamá, me fui rápido a poner la bomba de agua, ya que ese día tocaba el líquido tan necesario y además los tanques estaban vacíos, así que fui puse la extensión del cable ya que la bomba la debemos poner en la calle y conecté todas las tuberías, agarrando toda la cantidad de agua que necesitábamos para unos dos día, me tomo de tiempo una hora aproximadamente.


IMG_20210804_080734.jpg

Agarrando el importante líquido


Luego después de guardar la bomba de agua, me fuí a desayunar una rica arepa frita, con huevos, que aquí en Venezuela le decimos en forma de botón, bueno me la comí toda ya que me gusta mucho este tipo de comida.


IMG_20210808_120304_1.jpg

La arepa.


Al terminar de comer espere unos 30 minutos para ir al lugar en donde me iban a prestar una clave de Wi-fi para poder compartir con mis amigos de Steemit al llegar me lleve la sorpresa que tenía 40 notificaciones, respondí las que pude y luego me puse hacer un diario para subirlo, al terminar de publicar mi diario, me pongo manos a la obra para poder hacer mi participación en el concurso de mi amiga @keilyflow11 ya que faltaba poco para que se acabará el tiempo para poder participar, allí en ese lugar pase unas 4 hora conectado y la verdad agradezco mucho que me dieran esa clave para poder comentar, votar y publicar, me salvó la vida.


IMG_20210804_123037.jpg

Caminando hacia el lugar.


Luego al llegar a mi casa ya se había pasado la hora del almuerzo, así que tenía un poco de hambre, entonces me serví mi comida, para quitarme la ganas de comer, cuando terminé volví a reposar para luego poder ir hacer mis respectivos ejercicios.


IMG_20210804_142245.jpg

Haciendo la rutina.


Para empezar mi rutina, hice mi respectivo calentamiento, estirando todos los músculos lo más que se pueda, luego empezé hacer lo que tocaba para ese día lo cual era espalda y tríceps, cuando ya estaba terminando llegaron mis amigos Manuel y Denilxon.


IMG_20210804_153049.jpg

Selfie antes de trotar.


Yo terminé de hacer mis ejercicios y me puse mis zapatos para ir a trotar, pero antes de salir les dije para tomarnos una selfie para mí diario, luego seguimos y volvimos a trotar los 2.5 Km pero esta vez yo llegue en los mismo 7 minutos y ellos llegaron un minuto después.


Al llegar a la casa, tome unas fresas que me quedaban y me comí varias para recuperar un poco las energías luego me senté un rato afuera ya que estaba aburrido.


IMG_20210804_141326.jpg

La rica fuente de vitaminas.


Luego ya cuando era tarde me fui a damer una buena ducha, pero después cenar y acostarme a ver televisión, ya que aún no había llegado la señal, bueno ahí me quedé viendo la tv hasta que me dió sueño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola bro que bien que estés agarramfo el agua porque es muy difícil de conseguirla, que fino que vas a tener el wi-fi para publicar mejor espero me des la clave jaja.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo si hay que aprovechar cuando llega el liquido, y jeje como sabes si aqui no dice nada de que voy a poner wifi.

 3 years ago 

Fuerza mi Bro. Se puede lograr todo, haces el esfuerzo para buscar una señal para publicar tu contenido. Te deseo una buena tarde.

 3 years ago 

Hola mi amigo, si los problemas hay que superarlos, porque si nos quedamos con los brazos cruzados jamas podremos hacer nada.

Saludos.

Amigo @jesusbar23 gracias a Dios te prestarón el cable wifi para conectarte a internet y sumergirte en steemit para ponerte al día

Realizar entrenamientos físicos es ideal para nuestra salud, nos mantiene activo tanto física como mentalmente que bueno que lo hagas,

Bye!

Amigo @jesusbar23 gracias a Dios te prestarón el cable wifi para conectarte a internet y sumergirte en steemit para ponerte al día

Realizar entrenamientos físicos es ideal para nuestra salud, nos mantiene activo tanto física como mentalmente que bueno que lo hagas.

Bye!

 3 years ago 

Hola mi amiga si gracias a dios pude conseguir ese lugar.

Si es muy bueno hacer ejercicios para nuestro cuerpo.

Saludos amiga.

 3 years ago 

Holi querido amigo, que excelente día Uwu que bien que te prestaron una clave de wifi 🥳 tu participación al concurso fue increíble 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amix si el dia fue genial, y si hice mi mejor esfuerzo con el poco tiempo que tenia.

Un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía.

Saludos.

Excelente post, saludos y bendiciones @jesusbar23

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias cada día trato de mejorar más y más. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54