The Diary Game|30-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Se acerca el Fin de Semana 😎|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 📕📝


Hola a todos, Dios les bendiga grandemente 🙏, hoy es Jueves 30 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:00 a.m cuando hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, coloque una olla de agua a calentar en la cocina para bañarme, me di un baño, me vesti, revise mi teléfono móvil, coloque mi desayuno, almuerzo y jugo en mi bolso, y camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de esperar unos minutos en la parada, llegó el transporte me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a mi empleo aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura, revisaron mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas junto a mis compañeros para comenzar a desayunar con unos ricos pastelitos fritos rellenos con mortadela de pollo, queso llanero y un vaso de jugo de patilla.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno camine hasta el área de los baños dónde está mi locket personal, guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad, mi pasamontañas y subí a la oficina de pre-tunel, antes de llegar a la oficina subí a sala de control donde observé el proceso de empaque de linea 2, baje a la oficina donde verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para beneficiar, le hice algunos ajustes al archivo excel de descripción de paletas de pollo beneficiado y espere para comenzar con la producción del día. Luego de una mañana dónde hice la descripción de 310 paletas aproximadamente, llegó mi compañero Juan Bolívar para cubrir mi puesto mientras Yo bajaba al comedor par almorzar, al llegar al comedor ubique mi almuerzo en uno de los calentadores, me senté en una de las mesas y comencé a comer una rica pasta larga con tajadas fritas y pollo guisado.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de terminar mi almuerzo fui hasta el baño donde cepille mis dientes, guarde mis tazas de comida en mi locket personal, revise mi teléfono y regrese a la oficina de pre-tunel para continuar con la producción del día de hoy, a las 6:30 p.m culminó la producción, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me cambié mis zapatos y camine hasta vigilancia.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegué a la vigilancia, revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo dónde estaba lloviendo, ubique el transporte, me subí al transporte e inicie el recorrido hasta el hogar donde vivo en San Francisco de Asís.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aqui les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Aquí 👉 Mi logro#1


Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48