06.04.2021| Logro # 1 | @comunidadderecienllegados | @jesus0404

in Newcomers' Community3 years ago

Mi logro # 1

IMG_20210406_123534.jpg

Hola amigos de @steemit soy Jesús Rafael Arévalo Naranjo, @jesus0404, nací en Cagua, sucre, estado Aragua. El 04 de noviembre de 1994. Tengo 26 años de edad, soy graduado de Técnico Superior Universitario Mención Administración de Recursos humanos (RRHH), actualmente trabajo en la planta beneficiadora de Aves Vivas (PBA) (NUT'S) (PUROLOMO), ubicada en villa de cura, Aragua, Venezuela, me desempeño como analista de producción en dicha organización. Soy casado desde hace 3 años con Oriana del Carmen Rivero Ramirez @oriana0404, tenemos una hija de 1 año de edad. Me gustan los números y los deportes, de pequeño practicaba el béisbol y el fútbol de salón, durante mi adolescencia ayude a muchos niños y jóvenes aprender la disciplina del béisbol y sus respectivas técnicas. Además de todo esto soy Cristiano evangélico Libre desde hace 4 años, he experimentado una relación hermosa con Dios y me ha bendecido grandemente a mi y a mi familia. Llegué a la comunidad de @steemit gracias a mi amigo @alex8854 que me dió ánimo de empezar. Dios les bendiga grandemente 🙏

Mi esposa

Está es mi esposa, su nombre es Oriana del Carmen Rivero Ramirez @oriana0404, tiene 23 años de edad, es venezolana. Es ama de casa y se dedica a cuidar a nuestra bebé. Ella le apasiona el maquillaje, las cejas semi-perminentes y la colocación de pestañas, su sueño es tener su propio negocio para poder inspirar a muchas personas dentro del mundo del maquillaje.

IMG_20201231_200421.jpg

Mi Hija

Ella es mi hija Ivanna Isabella Arévalo Rivero, nacio en villa de cura, estado Aragua, Venezuela, el 4 de abril de 2020, actualmente tiene 1 año de edad. Es una niña muy hermosa, inteligente, desde el momento que nació nos ha regalado las mejores sonrisas a mi esposa y a mi. La amo mucho.

IMG_20210321_124803.jpg

Mi sueño

Quiero tener mi propio negocio, ese negocio sería un mini mercado de comida donde pueda brindarle la oportunidad a las personas para que hagan sus compras diarias con excelentes y cómodos precios. Ya tengo mi propia firma personal, gracias a mi carrera tengo buenas técnicas de administración, además de esto tengo conocimiento en técnicas financieras, también cuento con el respaldo de Dios Todopoderoso. Solo faltaría afinar algunos detalles y tener un mejor capital para comenzar desde ya mi gran sueño.

Logopit_1591529334429.jpg

Un agradecimiento especial a las personas detrás de esta comunidad, agradecido con la comunidad de @steemit @steemcurator01 que nos inspiran y nos motivan a escribir y expresarnos, también nos ayudan a ganar atraves de sus votos a favor. Dios los bendiga grandemente.

Deseo lo mejor para todos y para está comunidad.

#Archievement1 #Venezuela #Steem-exclusivo #Steemitblog

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Saludos amigo @jesus0404

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28