The Diary Game|28-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Un Martes bajo la bendición de Dios🙌|15%para Cotina 👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 📕📝


Hola a todas las personas de este mundo maravilloso, hoy es Martes 28 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:00 a.m cuando hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, coloque agua a calentar para bañarme, me di un baño, me vesti, revise mi teléfono móvil, coloque mi almuerzo y desayuno en mi bolso y salí caminando hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo. Después de unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal, revisaron mis pertenencias y camine hasta el Comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar unos ricos pastelitos fritos rellenos con mortadela de pollo los cuales acompañe con un jugo de parchita.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique que cantidad de aves vivas habían llegado, le coloque la fecha del día de hoy al archivo excel de descripción de paletas de pollo beneficiado, me coloqué mi chaqueta protectora de frío y di una vuelta por empaque de linea 2 mientras comenzaba el proceso del día de hoy.


Oficina de Pre-Tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m después de describir aproximadamente 300 paletas de pollo beneficiado y subproductos mi compañero Juan Bolívar llegó a la oficina para cubrirme mientras Yo iba almorzar, baje al comedor, ubique mi comida en el calentador, me senté en una de las mesas y comencé a comer pasta larga con caraotas negras, tajadas fritas y queso llanero.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, guarde mi bolso con mis tazas de comida en mi locket personal, revise mi teléfono móvil y regrese a la oficina para continuar con la descripción de paletas de Pollo beneficiado, a las 6:00 p.m culminó la producción, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde Busque mis pertenencias, me coloqué mis zapatos y guarde mis botas de seguridad.


Oficina de Pre-Tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, saludé a uno de los coordinadores de transporte, ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta el hogar donde vivo en San Francisco de Asís.


foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por esta nueva oportunidad, aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD:Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Aquí 👉 Mi logro#1


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65