The Diary Game|26-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|De regreso al hogar donde Vivo🏘️|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario📝📕


Hola a todas las personas de este maravilloso mundo, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy Domingo 26 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 7:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, me di un baño, me vesti, revise mi teléfono móvil, llegó mi mamá quien estaba haciendo unas compras, le saludé y se fue hasta la cocina hacer unas ricas arepas para desayunar rellenas con huevos revueltos.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de Desayunar, me senté hablar con mi mamá, mi papá, mi esposa e hija que estaba haciendo sus travesuras, llegaron mis primas, conversamos un buen rato y esperamos que el tío de mi esposa nos buscara en casa de mi mamá para venirnos al hogar donde vivimos en San Francisco de Asís.


En casa de mi Mamá/ foto de @jesus0404/Venezuela

Llegó el tío de mi esposa, subimos nuestras pertenencias al carro y fuimos a la frutería que queda cerca de la plaza Bolívar de villa de cura, compramos frutas, verduras y un aceite, nos subimos al carro mi esposa, hija y yo para iniciar el recorrido hasta el hogar donde vivimos.


En la Frutería/foto de @jesus0404/Venezuela

Llegamos al hogar donde vivimos, bajamos nuestras pertenencias, las compras que hicimos, yo arregle las frutas y las verduras en la nevera, me fui hasta el cuarto, encendí el televisor y me acosté en la cama a ver televisión.


Viendo televisión/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegó la hora de almorzar, mi esposa me sirvió un plato de pasta corta con pollo, salsa de tomate y un vaso de refresco marca Glup sabor a Cola Negra, Culmine mi almuerzo, me acosté a reposar y seguí viendo la televisión.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD:Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Aquí 👉Mi logro #1


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63