The Diary Game|25-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Día de Visitar a mi Mamá 🤗|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todos, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy Sábado 25 de septiembre del 2021 mi día comenzó a las 7:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, revise mi teléfono móvil y desayuné unas ricas panquecas con mantequilla hechas por mi amada esposa.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de desayunar, me di un baño, me vesti y espere que mi amada esposa e hija se arreglaran para ir a villa de cura a casa del tío de mi esposa y a casa de mi mamá,se alistaron las dos y salimos hasta la parada para esperar transporte público que nos llevará hasta el centro de Villa de Cura.


En la parada/foto de @jesus0404/Venezuela

Después de 10 minutos en la parada, llegó el transporte público, nos subimos e iniciamos el recorrido hasta el centro de Villa de Cura, llegamos a la plaza Bolívar, pasamos por un súpermercado donde mi esposa compro pañales para nuestra hija, papel higiénico, toallas sanitarias y compotas, caminamos hasta la casa del tío de mi esposa, al llegar a su casa saludamos, conversamos y reímos un buen rato.


En casa del tío de mi esposa/foto de @jesus0404/Venezuela

Mientras estaba junto a mi familia en la casa del tío de mi esposa se hizo la hora de almorzar, así que comimos pasta corta con chuleta ahumada, tajadas fritas y un vaso de refresco marca Glup sabor a manzana Verde.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de culminar mi almuerzo, me fui a casa de mi mamá con mi familia, al llegar a la casa de mi mamá le pedí la bendición, hablé con ella por unos minutos y me fui a dónde la vecina que es peluquera para que me afeitara, me afeito mi vecina, regrese a casa de mi mamá para darme un baño y me quedé con mi hija mientras mi amada esposa se arreglaba su cabello.


Afeitandome/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegó la hora de cenar, mi mamá hizo unas arepas asadas con mortadela de pollo y mantequilla, además volvimos a tomar refresco glup sabor a manzana verde, nos sentamos en el patio a conversar, mi hija se durmió, mi esposa y yo comenzamos a ver una serie en Netflix y nos acostamos posteriormente a dormir.


Mi cena/foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Aquí 👉 Mi Logro #1


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65