The Diary Game|24-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Llegó el Fin de Semana👏😊|15%paraCotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


Hola a todas las personas de esta comunidad y mundo virtual, Dios les continue bendiciendo grandemente, mi día Viernes 24 de Septiembre del 2021 comenzó a las 6:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, coloqué mi comida en mi bolso, me despedí de mi amada esposa y salí caminando hasta la parada, después de unos minutos en la parada llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de que fueran revisadas mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de la mesas a desayunar con unos ricos panes canillas rellenos con salsa de tomate, mayonesa y queso llanero.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno y fui hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique cuántas aves vivas habían llegado el día de hoy para beneficiar, le hice unos ajustes al archivo excel de descripción de las paletas de pollo beneficiado, me coloqué mi chaqueta protectora de frío, camine hasta sala de control donde mi supervisor me pidió las horas de salida de esta semana las cuales anote en un papel, me quedé un rato observando el área de empacado de línea 2 y regrese a la oficina para comenzar con el proceso del día de hoy.


Sala de Control/ foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:30 p.m llegó mi compañero Oscar a cubrirme en la oficina lo cual me permitió bajar hasta el comedor, al llegar al comedor ubique mi almuerzo en uno de los calentadores, me senté en una de las mesas junto a mis compañeros y comencé a comer una pasta larga con tortilla y tajadas fritas.


almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, Culminado mi almuerzo pase por el baño donde cepille mis dientes, conversé con mi amada esposa por WhatsApp y regrese a la oficina para continuar con mis labores, no hubo novedades y la producción culminó a las 5:40 p.m, salí de la oficina hasta mi locket dónde busque mis pertenencias, guarde mis botas de seguridad, me coloqué mis zapatos, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo dónde espere el transporte por 10 minutos ya que no había llegado, al llegar el transporte me subí e inicie el recorrido de vuelta al hogar donde vivo.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD:Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Aquí 👉Mi Logro 1


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70