The Diary Game|22-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Mitad de Semana con Jornada extendida en mi Empleo 🥵|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todas las personas de esta comunidad, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es 22 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, leí en mi teléfono la biblia virtual en el libro de proverbios capitulo 22 completó, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, revise nuevamente mi teléfono móvil y salí del hogar donde vivo caminando hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo. Luego de unos minutos de espera en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias.


Planta Beneficiadora de Aves/foto de @jesus0404/Venezuela

Después de que fueran revisadas mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas del comedor junto a mi compañero dónde desayuné con unas ricas empanadas rellenas con queso llanero y mortadela de pollo.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina revise la orden de benefició de aves vivas para el día de hoy, le coloque la fecha de hoy al archivo excel para la descripción de las paletas de pollo beneficiado, fui hasta sala de control a saludar a mis compañeros y regrese nuevamente a la oficina para comenzar el proceso del día de hoy.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de una mañana bastante tranquila, llegó la hora de almorzar, mi compañero Oscar Guzmán llegó a la oficina para cubrirme, así que Yo baje hasta el comedor, ubique mi comida en unos de los calentadores, me senté en una de las mesas y comence a comer arroz con pollo y tajadas fritas.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Terminé mi almuerzo, fui hasta el baño donde cepille mis dientes, revise mi teléfono móvil, le respondí unos WhatsApp a mi esposa y regrese a la oficina para continuar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado del día de hoy, la jornada de trabajo se extendió hoy hasta las 7:00 p.m ya que unas gandolas con pollos vivos se retrasaron.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, Culminado el proceso, busque mis pertenencias en mi locket personal, me coloqué mis zapatos, guarde mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias y salí a las afueras de mi empleo dónde ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta el hogar donde vivo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi Diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Mi Logro #1


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29