The Diary Game. Visitando a mi abuelo y Saliendo a comer arroz chino.

in Comunidad Latinalast month

Saludos a todos mis amigos de @cotina nuevamente su amigo @jesuito15 viene a contarles su día mediante el #Thediarygame.

IMG_20240602_202750.jpg
Arrozcito. 02/06/2024

Me levanté a las 7:45 de la mañana, ya que había dejado la alarma del día anterior, curiosamente tengo la alarma de los fines de semana para levantarme más temprano que la de los días de semana, el día de hoy me levante directo a llenar los tanques de agua lamentablemente ya se habia ido, asi que no pude llenar, el dia de hoy queria ir a visitar a mi abuelo, tenia unos dias sin ir a ver como estaba, asi que me arregle para ir a visitarlo.

IMG_20240602_134807.jpg
Foto del día. 02/06/2024

Al llegar a la casa de mi abuelo, lo saludé y le pedí la bendición, prácticamente el está solo, me había dicho que tenía unos 3 días que no le llevaban comida entonces le tocaba a el cocinar, hace poco lo operaron de la próstata y gracias a Dios ya está mucho mejor y no tiene que tener una sonda para poder orinar.

IMG_20240602_101223.jpg
Mi abuelo. 02/06/2024

me puse a hablar con el un rato, también me acerque a la cocina y vi que el estaba ablandando una carne para un guiso, luego de eso el termino de preparar su alimento, para asi luego comer, como todo abuelo que se respeta el cocina bien temprano, y almorzamos como a las 11:40, luego el se fue a descansar un rato y yo fui a otro cuarto a descansar en el chinchorro.

IMG_20240602_115253.jpg
Mi almuerzo. 02/06/2024

Se hicieron las 1:40 y ya me tenía que ir, así que fui a despedirme de el ya que iba a comprar unas cositas, me senté un rato en la Plaza Bolivar, lugar que queda muy cerca de su casa, luego segui caminando hasta que llegue a un Todo Mercado, lugar donde le compre a mi abuelo una avena y una leche, y yo compre un poco de cosas personales que necesito.

IMG_20240602_134834.jpg
La Plaza. 02/06/2024

La avena y la leche me tocará llevársela al día siguiente ya que era muy lejos como para poder regresarme, así que luego de llegar a mi casa, descanse un rato de la tarde ya que había caminado bastante en el día como tal, luego me arregle como a las 6 ya que tenía que salir con mi amiga, ya que la había invitado a comer.


luego de llegar a su casa tuve que esperar a que ella se arreglará y todo, para asi salir, casi siempre que vamos a comer arroz chino, nos vamos al restaurante Ruyi donde venden muy buen arroz y tienen buenos combos, nos sentamos y hablamos un buen rato mientras llegaba la comida, ya al fin nos pusimos a comer, estaba todo muy delicioso y era bastante arroz el que dan, luego de eso yo la acompañe a su casa para asi regresarme a la mia, y en esto ha concluido mi dia.

IMG_20240602_202845.jpg
Comiendo con mi mejor amiga. 02/06/2024


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, noté que tuviste un excelente día lleno de bendiciones espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Es de grato gusto saber que te interesa saber el estado de ti abuelo acompañadolo por qué esas personas que viven solas cuando se les da algo de cariño y compañía las ayuda a pasar ciertos momentos que son importante para todos en este caso yo abuelo que se ve que cocina delicioso saludos.

Que rico se ve ese plato 😋 se ve rico de verdad, pense que lo había hecho tu jrjej pero se bueno . Que bueno que pudiste ir a visitar a tus abue.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43