The Diary Game. Comprando mini set de lápices de dibujo y la Lluvia no me dejo entrenar jaja.

in Comunidad Latinalast month

Muy buenas amigos de @cotina espero que se encuentren muy bien el día de hoy, aquí mi #TheDiaryGame.

IMG_20240518_175812.jpg
Foto del día. 31/05/2024

Mi día inicio a las 8:00 am, como de costumbre, me levanto lavando me el rostro y haciendo oficios en el hogar, eso sin antes poner en Youtube el Podcast que escucho todas las mañanas, Escuela de Nada, luego de limpiar y barrer, me hago mi desayuno, y al terminar termino de fregar y de limpiar cualquier cosa que se haya ensuciado.

IMG_20240521_095026.jpg
Mi desayuno. 31/05/2024

Hace una semana atrás había ido a averiguar el precio de un set de 12 lapices de la marca Pointer, ya que como muchos sabran me gusta mucho dibujar y es un implemento que me ayudaria mucho a la hora de dibujar con grafito, ya que el hacer todo con un solo lápiz hace que los resultados sean insuficientes, por lo que me arregle para ir a comprar este set de lápices.

IMG_20240524_114202.jpg
En la papelería. 31/05/2024

Al llegar a la tienda también ví que había un set que era mucho más completo ya que traía: Una lija, un difuminó grande, más tonos de grafito y tres lápices adicionales para detalles de los dibujos, este tenía un costo de 12 dólares, evidentemente yo solo tenía 4.5 que era el precio de el que compre.

IMG_20240531_125444.jpg
el set de lápices<3. 31/05/2024

Luego de eso camine un poco más por el boulevard para de esta manera llegar a mi casa, lo bueno es que el almuerzo estaba listo y pude llegar almorzando, también le enseñe a mi mamá lo que me había comprado.

IMG_20240528_125522.jpg
Mi almuerzo. 31/05/2024

Descanse un poco en la tarde ya que iba a ir a entrenar más tarde, rápidamente se hicieron las 5, por lo que me fui a bañar y arreglar, sin darme cuenta, cuando iba saliendo de mi casa se formo un tiempo de lluvia, y yo decidí subestimarlo ya que justamente antes habia un solazo, entonces sali, mala idea ya que pasaron 5 minutos y cayo tremendo palo de agua, el cual hizo que me mojara todo, lo bueno es que estaba cerca de mi casa asi que me tuve que quedar un rato debajo de un techo, para luego regresarme.

IMG_20240521_181527.jpg
Esperando a que escampe. 31/05/2024

Luego de que escampo me fui a mi casa derrotado jajaj, me cambié y todo luego me puse a hacer un poco de ejercicio en casa de igual manera, para así hacerme cena, recalentado un poco de carne que quedaba y con unas tiras de masa de pastel a la plancha, para asi poder irme a dormir, en esto ah concluido mi dia amigos.

IMG_20240521_223208.jpg
Mi cena. 31/05/2024


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last month 

!category 3

Hola, amigo gusto en saludarte. Estas lluvias ahora (tan necesarias para aplacar este calor) están empeñadas en arruinar los planes, no? jeje ojalá no se repita mucho esa interrupción.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 01-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola @soywilfredg jaja tal cual bro, ayudan a calmar ese calor, aunque me daño la de ir a hacer ejercicio.

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Mano tenias que esperar si llovia para no regresarte derrotao jaja. lo bueno que lo intentaste.

Están finos esos lapices de dibujo.

Bye bye

Tal cual bro, jajaj.

@jesuito15
As you wake up at your usual 8am and start your day, you manage to better yourself a little bit on YouTube and then you do more house sweeping and cleaning and so on. Participated in the work and organized an excellent program.

Así es tal cual amigo @shabbir86 bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43