The Diary Game. Celebrando el Cumpleaños de mi amigo @victornavarro.

in Comunidad Latinalast month

Saludos a todos modos amigos y amigas de @cotina aquí mi The Diary Game.

IMG_20240604_130217.jpg
Foto del día. 04/06/2024

Me levanté a las 8 de la mañana como de costumbre, realizando primeramente mi aseo personal, lavando me la cara y cepillando me, iba a llenar los tanques de agua pero no estaba llegando agua, así que no pude llenarlos, luego de eso me senté a dibujar un rato, para asi luego salir a visitar a mi querido amigo y pastor @victornavarro el cual se encontraba de cumpleaños, al llegar a su casa lo felicite y estuve hablando con el un rato, mi amigo Miguel me pidio que lo ayudara a pelar unos ajos para sazonar el pollo que iban a asar.


Feliz cumpleaños a mi amigo Victor. 04/06/2024

Pasadas unas casi 3 horas el pollo estuvo listos, yo rápidamente me fui a comprar un refresco, el cual iba a ser mi regalo para el, yo se lo entregue con un abrazo.

Picsart_24-06-05_13-26-57-527.jpg
Dandole su regalito. 04/06/2024

Luego de eso empezaron a servir la comida, todo estaba muy delicioso, la ensalada también me gustó mucho y el pollo tenia una buena concentración de sabores en cada mordida, sin duda alguna mi amigo Miguel tiene un gran sazon para la cocina.

IMG_20240604_151957.jpg
El rico almuerzo. 04/06/2024

Me quedé allá en la tarde, jugando en mi teléfono y en la PC, un poco de Axie que solo lo juego por diversión y también otra juego que me gusta mucho que se llama Cuphead, se hizo mas tarde y llego el cuñado de mi amigo Victor el cual es el Tio Pedro, un señor al cual le tengo mucho aprecio asi como el tambien a mi, le dije que me quería tomar una foto con el y asi fue.

Picsart_24-06-05_13-25-02-859.jpg
Con mi tío Pedro. 04/06/2024

Luego de eso empezamos a cantar cumpleaños todos juntos, como siempre las risas no faltaron, me da mucho gusto ser un miembro más de esta hermosa familia, y espero poder seguir compartiendo siempre con ustedes♥️.

Picsart_24-06-05_13-24-16-296.jpg
Compartiendo en familia. 04/06/2024


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last month 

Felicidades de mi parte, se ve como un buen día.
Saludos y eso, sigue así!

image.png

Muchas gracias mi bro!

 last month 

Saludos amigo, muchas felicidades para el amigo @victornavarro que Dios le continúe bendiciendo!!!

Pasaron un día muy bueno , compartiendo y disfrutando del buen sazón del amigo Miguel, los buenos amigos están en todo momento, espero que ustedes puedan seguir fortaleciendo ese lazo de amistad...

Saludos y fué un placer leer tu post!!!

Jsjsj así es querida amiga, gracias a ti también por comentar mi post.

 last month 

Hola ale, que bueno saber que estas para nosotros y más en estos días especiales, la pasamos muy bien con mi padre, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Si mi negra yo también espero poder seguir compartiendo con ustedes.

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 last month 

Saludos amigo @jesuito15 gracias por estar presente este dia de mi cumpleaños, el regalo refrescante,la pasamos bien, deseo sigamos ccompaartiendo. Dios te bendiga.

Amén amén muchas gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43