The Diary Game. Ayudando en la casa y llendo a entrenar 😁.

in Comunidad Latina2 days ago

Hola a todos espero que se encuentren muy bien ustedes mis amigos de @cotina el día de hoy vengo a contarles mi día a través de #Thediarygame.

IMG_20240709_171454_1.jpg
Foto de mi gatito. 10/07/2024

Me levanté a las 8 de la mañana, realice mi aseo personal como es costumbre, lave mi rostro y mis dientes, me puse a limpiar la casa como siempre, para asi luego salí a comprar un pan canilla y poder prepararme el desayuno.

IMG_20240708_091058_1.jpg
Mi desayuno. 10/07/2024

Luego de desayunar mi tío me pidió el favor de ayudarlo a cortar unos cartones, ya que el trabaja de vender condimentos de todos tipo entonces el mismo los empaca y todo, así que lo ayude a hacer todo este trabajito, mientras escuchaba un poco de música claro jeje.

IMG_20240709_113436_1.jpg
Ayudando a mi Tío. 10/07/2024

Luego de eso ayude a mi abuelo a hacer el almuerzo, lavando los platos sucios y cortando algunos aliños, para así luego poder comer esa deliciosa comida, mientras comía me puse a ver un documental sobre la segunda guerra mundial, que evidentemente para mi es muy importante el informarme sobre hechos historicos que cambiaron el mundo.

IMG_20240709_121455.jpg
Mi almuerzo. 10/07/2024

Luego de almorzar ayude a limpiar la cocina, me acosté un rato a descansar la vista, luego de eso entre en la steemit un rato a votar como siempre y luego de eso me fui a dar un baño ya que tenia que ir a entrenar, tenia tiempo que no iba, lo bueno es que ahora si podre ir mas, cabe recalcar que esta vez fui a otro parque que queda un poco mas cerca de mi casa.

IMG_20240708_192337.jpg
llegando al parque. 10/07/2024

Luego de llegar al parque y entrenar full, me regresé a mi casa, me lave las manos, el rostro, me prepare la cena y me acosté a descansar, dandole gracias a Dios por otro día más de vida.


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 2 days ago 

Hola amigo que lindo que se ve tu gatito, mejor diría se ve peluchoso y hermoso, el trabajo se hace con un poco de ritmo y música para que se disfrute y no se vea como obligación, el ir a entrenar es algo que todos debemos de hacer de muy a menudo porque llevar el cuerpo a hacer una actividad física extrema o pasiva, nos da salud y nos estimula a hacer algo diferente, o le da esa experiencia a nuestro cerebro, que bien que tienes un parque cerca de tu cas que te facilite todo.

Saludos.

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muy activo y productivo. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43