CotinaCraft. Dibujo de Springtrap con Marcadores.

in Comunidad Latina28 days ago

Buenas a todos mis amigos y amigas de @cotina el día de hoy vengo a participar en el #cotinacraft con un dibujo que realice utilizando mis marcadores y un poco de colores.

IMG-20240701-WA0007.jpg

El dibujo es del animatronico llamado Springtrap de la franquicia de Juegos Five Nights at Freddy's, uno de los personajes más importantes y el principal antagonista de el lore de este juego, el personaje en cuando a diseño es bien complejo y por eso me decidí a realizarlo.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Corrector.
  • Marcadores.
  • Colores.

IMG_20240701_173630.jpg

Paso 1:

Realice un boceto inicial con mi lápiz de grafito.

IMG_20240624_125818.jpg

Paso 2:

Con un marcador un poco amarillo realice una primera capa en el dibujo.

IMG_20240625_101353.jpg

Paso 3:

Con un tono más fuerte de la misma gama de color, fui repasando en las zonas mas oscuras.

IMG_20240625_103745.jpg

Paso 4:

Seguidamente seguí aplicando capas de tonos, hasta llegar al resultado final, también realice un fondo con mi marcador negro y los últimos detalles fueron con el corrector.

IMG_20240625_121926.jpg

Resultado:

IMG-20240701-WA0005.jpg

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 28 days ago 

Saludos amigo, que gran talento tienes, mis más sinceras felicitaciones!! Me gustó mucho el acabado y como los colores se ven en armonía.

Muchas gracias querida amiga @dilianny20

Loading...
 27 days ago 

Hola amigo, es muy lindo el dibujo y los marcadores le dan un acabado perfecto y original. Mucha suerte en tu participación, saludos!

Gracias querida amiga. Bendiciones.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Muchas gracias por el apoyo @nahela.😊

 27 days ago 

Amigo @jesuito15 te felicto, quedo realmente espectacular el dibujo de Springtrap, sin duda que tienes talento para dibujar, cuando veo este tipo de publicaciones realmente que me dan ganas de ponerme a dibujar jaja.

Saludos!

Muchas gracias bro, que bueno que te inspire a dibujar, a mi muchas veces me pasa igual jaja.

 26 days ago 

Saludos amigo, excelente dibujo te felicito por tu hermoso talento que tienes éxitos.

Muchas gracias 🫂.

Espectacular!
La expresión de este rostro me hizo recordar una película animada que vi hace unos años llamada El gigante de hierro WB.
Continúa cultivando este talento!
Saludos!

image.png

Muchas gracias amiga @esthersanchez bendiciones.

(>‿◠)✌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74