You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 14 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos @cotina Bendiciones para todos. AMOR REAL es mi canción favorita porque esa me la dedico mi esposo cuando éramos novios y desde entonces la tomamos como nuestra, cuando la escuchamos nos trae muchos recuerdos de esa época. Un amor real, un amor verdadero, un amor bajo la cobertura de Dios, el me encontró y yo lo encontré a el.

Invito a mis amigos @edwardmontilla @maytte(52)

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19