You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El poder de los pequeños hábitos" 🧠📝

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga @franyeligonzalez..! Tienes toda la razón. En mi caso, yo era requete impuntual. A todas partes llegaba tarde. En muchas ocasiones la impuntualidad me ocasionó problemas con otras personas. Pero un día, una señora a la que quise como una mamá, conversó conmigo y me dijo que ella veía en mí mucho potencial, pero que la impuntualidad era mi punto débil. Me dijo además que así no llegaría a ningún lado, y me propuso un cambio para mejorar. Le hice caso. Finalmente logré vencer ese aspecto en contra. Sin embargo, ahora me provoca #"&%/))&%%$ a los(as) impuntuales.

Saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71