You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día normal de mi vida

in Comunidad Latinalast year

Érase una vez yo, leyendo muy entretenido el día a día de @elsembradoran ... cuando de pronto, en medio de las plantas salieron esos "bichos" tan feos. Jajaja. Sé que ningún gusano es agradable a la vista, carambaaa, pero esos que estaban en su patio, se ganaron el premio a la fealdad.

Me llamó la atención la forma como se deshizo de ese par de animalitos, pero me invadió la angustia que si quedaron vivos, se multipliquen.

¡Saludos!

Sort:  
 last year 

Saludo y bendiciones para tu vida, la verdad que al principio quise matarlo, pero pensando en lo feo, también pensé en lo bonito, y me dije de repente de ese gusano feo, puede salir una mariposa hermosa y decidí tirarlo al otro lado del canal en la parte boscosa, je, je, je, gracia amigo por leer.

 last year 

¡Sí¡ Es cierto. No pensé en esa posibilidad. Pero celebro que usted si lo haya hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47