Un día normal de mi vida

in Comunidad Latina10 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina, muy buena la propuesta de @cotina y con gusto les presento lo que es: Un día normal de mi vida.


image.png

  1. ¿Como es un día normal de tu vida?

Quiero empezar con un texto bíblico palabra dicha por cristo Jesús que dice: Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:34
Lo normal de mi día tiene que ver con el tiempo, y lo planificado. Como cristiano, le aseguro que lo primero al levantarme es orar y leer la biblia, para presentar todas las cosas en mano de Dios con respecto a los quehaceres de la vida.

Más tarde el aseo personal, el café, el desayuno; para cumplir con las labores.
De 12 mm a 1 el almuerzo, y al bajar la comida, reposo, y cuando me levanto continuo con sus labores en cualquiera de los quehaceres, hasta el atardecer al culto y así adorar y gozarme con las bendiciones junto a mis hermanos en la fe. Y cuando regreso del culto, mi esposa y yo preparamos una rica cena para degustar dé.


image.png

Después del café salí al patio a cosechar papayas o lechosas, con el fin de hacer un dulce, revisando las plantas, note que una fruta de yaracuyana estaba madura y aproveche a cosecharla, y de inmediato procedí a quitarle la concha a la papaya y retirarle las semillas, y así córtalas en cubitos, luego las coloque en un todo con agua y una cuchara de carbonato. Como había suficiente sol al medio día le saque el agua, lo lave denuedo y lo monte a cocinar en el cardero, con la finalidad de hacer el dulce.


image.png

  1. ¿En este 2023 incorporaste algún habito a tu día a día?
    Si desde la pandemia he venido trabajando con tamales y hallacas, con todo he incorporado las ventas de cachapas empanadas, jugos y helados, y me ha dado buen resultado para enfrentar la situación país.


image.png

  1. ¿Como te alegro el día tu compañero (a) de vida?
    Mi amiga, la mujer que amo, ella se esmera por hacerme feliz cada día que salimos a los cultos, un lugar de mucha importancia para nuestra vida, para recibir la palabra que alienta nuestra alma, para mi cumple años siempre esta pendiente de sorprenderme y me hace sentir feliz.


image.png

  1. ¿Hubo algo en tu día que fue sorprendente o inesperado?

En la mañana, cuando revisaba las plantas, mi esposa me pregunta que si le había quitado las hojas a la planta de anís, y me fije que sus hojas estaban rotas, cortadas y fijándome bien, estaban dos gusanos extraños sinceramente en mi vida no había mirado un gusano con esa característica, y bueno lo retire de las plantas y para no matarlo lo lance lejos al otro lado por donde pasa el canal.


image.png

Queridos amigos, esta es mi publicación, para este hermoso concurso , invito a @fresa, @tocho2 y @yenny47 y muchas bendiciones les deseo de todo corazón.

El 15% está configurado para @cotina.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 10 months ago 

Saludos amigo me alegro que tenga aquella cosechas y que puso hacer un rico y sabroso dulce de lechosa

 10 months ago 

Gracias a Dios que para estas fechas ya estamos todos recuperando la "normalidad" de nuestras vidas luego de la pandemia, y hasta puedo decir que algunas cosas han cambiado pero para bien.

Por cierto que ese gusano es feo y aterrador, hasta pensé que eta una culebra, jejejeje

Hasta pronto amigo @elsembradoran

 10 months ago 

Saludo amiga, cuando lo mire pensé que era una culebrina, contado al observarla bien me di cuenta de que era un gusano con la edad que tengo, es la primera vez que miro un gusano así de feo y estuve mucha precaución para quitarlo de las plantas.

Gracia por leer que el señor te bendiga mas.

 10 months ago 

Érase una vez yo, leyendo muy entretenido el día a día de @elsembradoran ... cuando de pronto, en medio de las plantas salieron esos "bichos" tan feos. Jajaja. Sé que ningún gusano es agradable a la vista, carambaaa, pero esos que estaban en su patio, se ganaron el premio a la fealdad.

Me llamó la atención la forma como se deshizo de ese par de animalitos, pero me invadió la angustia que si quedaron vivos, se multipliquen.

¡Saludos!

 10 months ago 

Saludo y bendiciones para tu vida, la verdad que al principio quise matarlo, pero pensando en lo feo, también pensé en lo bonito, y me dije de repente de ese gusano feo, puede salir una mariposa hermosa y decidí tirarlo al otro lado del canal en la parte boscosa, je, je, je, gracia amigo por leer.

 10 months ago 

¡Sí¡ Es cierto. No pensé en esa posibilidad. Pero celebro que usted si lo haya hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26