You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo convivir con la suegra y no morir en el intento

in Comunidad Latinalast year

¡Woow! El párrafo de introducción del post, describe y refleja un verdad inmensa. Después, cuando se van leyendo los demás, se percibe un ser humano con una EDUCACIÓN espectacular, desde mi punto de vista.

Sinceridad, delicadeza, dulzura para expresar lo que sintió y siente, demasiado bueno lo que he leído, y le felicito porque a través de la lectura, asumo que quien escribió es un ser humano con muchos principios, con ética y moral, con sentimiento puros y nobles, que por supuesto debe tener defectos y cometer errores, pero que de igual modo sé, que es capaz de rectificar, dar un buen consejo y compartir lo bueno de la vida.

¡Tremendo post! Esto me encantó:

"Para definir cómo se desenvolvió siempre esa relación entre yerno y suegra, les diré una hermosa frase que se me acaba de ocurrir: "Fue como una segunda madre para mí." Desde que llegué a su familia, atraído por el amor de su hija, ella supo en seguida que yo era un sinvergüenza, pero no dijo nada. Se dedicó a tratarme como acostumbraba a hacerlo con todas las personas que estaban a su alrededor; me colmó de atenciones y de buenos consejos y jamás me demostró ningún encono, solo me prodigaba respeto y consideración, y no porque yo fuese alguien especial, sino porque ella era así".

¡Ex-tra-or-di-na-rio!

Sort:  
 last year 

Muchas gracias, amigo, por sus ambles comentarios. me complace que mi publicación le haya gustado. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58