Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales/ por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

💕Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales💕


png_20220104_161923_0000.png


Hola amigos Gracias al Equipo de @cotina por este lindo concurso. Para mí es un placer participar.

Waoo cuando me tocan el tema Vacaciones, es algo que me encanta porque es para olvidar un poco el día a día, me permite relajarme y disfrutar nuevos momentos.

¿Dónde serían sus vacaciones?


Mis vacaciones quisiera que fueran en Las playas de Morrocoy Estado Falcón, estas fotos son de hace dos años que fue la última vez que fuí, pero de verdad me gustaría tomarme unas vacaciones a esa playa, soy amante al mar porque cuándo estoy frente a el siento que me conecto. Es un relajante para mí. De verdad no pienso en ir a otro país ni a otro lado porque mi Querida Venezuela tiene hermosas playas.

Morrocoy Estado Falcón


¿Serian solo o con alguien más?


Iría en familia, saben sobre todo con mi hija Ashley hace 2 años la lleve dentro de mi vientre pero quiero llevarla para que conozca las maravillas del mar. Se que le va a encantar porque le gusta el agua. Iría con mi linda familia.

Playas del Estado Falcón


¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?


Soy de las personas que piensa que las cosas sin planear las salen mejor jajajaja teniendo el dinero solo queda agarrar las maletas y salír jajajaja. Así que no me tomaría mucho tiempo en planearlo. Y de durar solamente con un fin de semana es más que suficiente.

¿ Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?


Me encantan los paseos en lancha, Comer cosas Ricas de mar así cómo ostras, vuelve la vida. Y tratar de hacer un día diferente para mí y mi familia.

Invito a @sol02 @yolimar01 y a @andreina92 para que se animen a participar en este concurso y nos cuenten un poco sobre dónde quisieran sus vacaciones. Link del Concurso


Conoce más de mi 👉 @JESLIMAR


💕 GRACIAS POR SU VISITA 💕 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda un ligar espectacular para ir de vacaciones amiga.

 3 years ago 

Si amiga muy rico. Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @jeslimar, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola mi querida Mariana muchas gracias por tu apoyo y hermosa visita. Saludos u muchas bendiciones

 3 years ago 

Que hermoso lugar, igual me encanta la Playa unos pocos días, son ideales en familia, espero pronto puedas llevar a tu beba, suerte en el Concurso, gracias por la Invitación 😉

Amiga que geniales vacaciones, me encanta tu actitud aventurera, yo debo planificar todo jajajajajajaja aunque a veces hay que dejarse llevar por el momento.
Saludos
Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga, jejejeje si es bueno planificar pero aveces lo que no se planifica sale super mejor jajajaja. Gracias por tu visita

 3 years ago 

Esa playa es muy linda estuve la oportunidad de conocerla, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Excelente entrada amiga @jelismar éxitos y suerte en tu participacion

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita. Bendiciones para ti

 2 years ago 

Muchas gracias por su participación en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41