22.06.24/ The Diary Game/ Cumpleaños #04 de mi Princesa Ashley/ por @jeslimar

in Comunidad Latina4 months ago

The Diary Game/ Cumpleaños #04 de mi princesa Ashley.


Foto por @jeslimar


Un Saludo y un Abrazo virtual a todos los Stemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual...

Hoy es Sábado 22 de Junio del 2024 fue un Día maravilloso para mi ya que fue la celebración de los 4 añitos de mi princesa Ashley, dándole Gracias a Dios por la vida de mi hija.

Mi día inició muy temprano dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, fui al baño por mi aseo personal y luego a la cocina, rápido me tocó hacer el desayuno para irme a la calle a hacer compras, estaba tan apurada que solo prepare algo rápido para mi esposo e hija y los deje a ellos en casa.

Fui a terminar de comprar las cosas que hacían falta para la reunión de mi niña ya que no eran una Gran fiesta pero lo importante es que ella disfrutara, su cumpleaños fue hace una semana y como le dió Dengue no pude hacer nada ese mismo día todos los planes que tenía se cayeron ya que estuvo una semana hospitalizada... Gracias a sus tíos y abuela que le regalaron su piñata, golosinas para los cotillones y su linda ropa que le tocó lucir... A mi solo me tocó comprar unas que otras cositas para lo de la comida pero waoo dando gracias a Dios porque ya no era mucho el gasto que tenía que hacer. Llegó la hora y mi princesa comenzó a recibir a sus primitos y amiguitos más cercanos, ella estaba muy contenta por su cumpleaños de la Princesa Sofía.

Ashley con su prima Ivanna/ Foto por @jeslimar/ San Francisco de Asís Estado Aragua.


Fue pasando el tiempo y ella disfrutando de su cumpleaños a cada rato me decía "Mamá estoy Feliz" y porsupuesto yo también lo estaba, no salió como yo quería pero si a los planes de Dios, siempre dando las gracias ya que esa semana se había visto muy mal con ese Dengue. .. Y bueno pues después de tanto brincar con sus amiguitos llegó el momento más feliz para ellos "La Piñata 🪅"


Comenzó a llover y eso hizo de que rápido cantará el cumpleaños ya que muchos se querían ir y pues con mucha alegría lo hicimos para mí princesa.


Le Doy las gracias al Padrino Alex por haberle regalo su torta y a todas las personas que fueron participes para que mi niña fuera muy feliz en su día... Dios los bendiga.

La torta que le hizo su Padrino/ Foto por @jeslimar/ San Francisco de Asís Estado Aragua.


Gracias Dios por todas tus bendiciones, gracias por todo, porque a pesar de mi niña haber estado un poco quebrantada de Salud la premiastes con esta gran Bendición de parte de sus Tíos, Abuela y Padrino. Dios los bendiga siempre.

Todas las fotos son de mi Autoridad únicas y exclusivamente para esta publicación, y fueron tomadas con mi Teléfono Samsung A03s.


Si quieres Saber más de mi te invito a Visitarme @Jeslimar.


Sort:  
 4 months ago 

Holaa! Que bueno que su hija disfrutó su fiesta de cumpleaños, recuerdo que cuando cumplí 5 años me hicieron una fiesta de la princesa Sofía ya que de pequeña me gustaba mucho, incluso me vestí como ella jeje.

Es genial cuando los niños tienen la oportunidad de disfrutar de ese tipo de reuniones, rodeados de familiares y amiguitos cercanos, espero que su niña siga cumpliendo muchos años más y se mantenga sanita.

Saludos.

 4 months ago 

Hola amiga que bonito cumpleaños que le organizaste tu pequeña hija es bueno el recordatorio, de que se puede disfrutar después de una mala semana me imagino que se sintió un alivio al momento que todo salio bien, gracias a dios que tu hija se recupero al cien por ciento par su gran dia.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72