19.07.21/ The Diary Game/ Lunes de mucha lluvia/ Dedicado a mi hogar y a Steemit. / por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI QUERIDO AMIGO DIARIO.📝


Vista desde la ventana de mi cuarto /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Hola queridos amigos de la comunidad,un cordial saludo para todos. Hoy es Lunes 19 de Abril del 2021.

Mi hermoso día comenzó a las 5:00am cuándo sonó mi despertador, les juro no quería ni levantarme pero el deber me llamaba jeje. Me levanté agradecí al Todopoderoso por este maravilloso día, lo puse en sus manos, luego fui al baño hice mi aseo personal para luego cocinar. Sigo cocinando para mi esposo y mi papá, les hice arepa con mantequilla y queso y para sus almuerzo preparé pasta con mortadela guisada.

A las 6:30am llegó mi papá conversamos un rato sobre su esposa me dice ya esta superando el covid, luego sacó de su bolso, pasta, arroz, queso, sardina en lata, le dije que para que tanto si ya me había traído y me dice que mientras ella esté así seguiré cocinandole. Luego llegó la hora de irse y yo los acompañé hasta la puerta.

Despidiendo a mi esposo y mi papá /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Me quedé en la casa de abajo, la casa de mi suegra, estuve conversando con ella, luego me puse a trabajar en la plataforma un rato y después preparé desayuno para los demás, me comí una rica arepa con mortadela y no me podía faltar el aguacate 🥑 todavía hay muchos de los que tumbó el domingo mi esposo de la mata.

MI rico desayuno /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Mi princesa no quiso comer arepa, siempre tengo que andar buscándole la vuelta con tal coma algo. Como había pan le puse a tostar uno con mantequilla y queso y pues eso si fue de su agrado.

Desayuno de mi hija /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Nos quedamos en la sala de la casa hablando, y mi suegra le dio a la bebé una chupeta, pues se volvió un desastre, se llenó toda la ropa y ella jajaja. Menos mal ya eran casi las 12:00pm y le tocaba su respectivo baño. Pero mientras se la comía yo aproveche de capturarla son fotos que quedan para el recuerdo.

--

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
A las 12:00pm la bañe, le di de comer y subí a mi cuarto a dormirla, enseguida se durmió, mientras ella lo hacía yo aproveche el tiempo para limpiar, lavar el baño, organizar el cuarto y doblar una ropa que había lavado. Al rato comenzó a llover muuuuy fuerte, todo se veía blanquito, miraba desde la ventana de mi cuarto (Foto de portada). Yo con mucha hambre y sin poder comer porque sigo comiendo en la casa de mi suegra porque no tengo gas en la mía, y la lluvia no me dejaba salir, yo vivo en la platabanda de su casa, solo tenía que bajar las escaleras pero la lluvia era muy fuerte. Me tocó esperar medio escampara para bajar a servir mi comida eso fue casi a las 4:00pm yo desmayaba del hambre. Mientras estaba esperando escampara me puse a trabajar en mi hermoso mundo virtual.

Mi Bendecido almuerzo /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Mi hija se despertó, la abrigue y bajamos tapandonos con una sombrilla porque ella se fastidia de estar encerrada en esas 4 paredes del cuarto, por lo menos abajo se entretiene con el sobrino de mi esposo. Mientras ellos jugaban yo disfrute a sorbos mi café ☕ muy rico era lo que provocaba con el sonido de la lluvia.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Mi esposo llegó tarde del trabajo porque como trabaja en granja por esos lados hay mucha corriente de agua y por la lluvia no podían pasar, llegó a las 7:00pm todo mojado 🌧, el me había dicho quería comer chuleta de cochino, y yo la prepare y la piqué para yo agarrar y rellenar mi arepa también jajaja.

mi cena /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Después de comer nos fuimos al baño, reposamos un poco, jugamos con la niña, un rico baño, mi esposo y mi bebé se durmieron y yo me quedé revisando la plataforma hasta quedarme dormida.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


GRACIAS POR SU VISITA DIOS LOS BENDIGA 💛💙❤️


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @COTINA

Sort:  
 3 years ago 

Buenísimo día amiga, que buena mañana pero estuvo ajetreaito jejeje

 3 years ago 

Wou como estaba lloviendo amiga, que bueno que pásate un día en familia y esas comidas se ven muy buenas amigas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36