15.07.21/ The Diary Game / Día para planificar la actividad del Día del Niño/ Ayudar a para el Crecimiento de la Plataforma / por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

MI QUERIDO AMIGO DIARIO. 📝


foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Hola hermosos amigo de la comunidad, hoy es Jueves 15 de Julio del 2021.

Mi día dió inicio a las 5:00am cuando sonó mi despertador, me levanté agradecí a Dios, fui baño, y luego me puse a cocinar el desayuno y almuerzo para que mi esposo se llevara a su trabajo. Luego me acosté porque la bebé seguía durmiendo y me puse a andar en mi hermoso mundo virtual, hice mi publicación del día y luego llamé a mi hermana por teléfono le dije que iría para allá, cuando la niña se despertó la arreglé y me fui, mi mayo emoción fue ver que cuando me acercaba mi sobrina sintió aquella alegría que salió a mi encuentro ay Dios eso me hizo amarla más.


Justo en ese momento estaba mi mamá @yolimar01 en la puerta hablando con la señora que les surte el agua semanal porque ya tocaba llenar el tanque dea casa, cuando me vio se emocionó y enseguida a recibir a su hermosa nieta.

MI mamá recibiendome /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Yo vi el diario de mi mamá de su día anterior y le dije que quería desayunarme un pan así como ese que lo vi y me provocó, y pues ella me complacio, compró y mi hermana lo preparó demasiado rico.

Mi desayuno /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Fui a casa de @andreina92 para planificar lo que haríamos por el día del niño ella me dijo que haría torta, dulces y un arroz para compartir, y pues yo le ofrecí otro kilo de arroz para hacer un poco más y que iba a ver que otras cosas yo le podía comprar. Justo ella también estaba esperando que le llenarán el tanque para que también llenarán la piscina de una vez.

Yo regresé a casa porque mi mamá y mi hermana salieron a colocarse la Influenza en el ambulatorio que está cerca a la casa y yo me quedé vigilando de que llenarán todoo que estaba vacío. Al rato llegaron ellas y una grata visita de mi amiga @mayem, estuvimos conversando un rato y me pidió el favor para que le dijera como se hacía para hacer una delegación a cotina, yo con mucho gusto la ayudé.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llegó el momento de bañar a las bebés la mía se quedó dormida sin almorzar además carga malestar porque le están saliendo unos dienticos. Yo me encargue de darle comida a mi hermosa sobrina porque mi hermana estaba lavando.

Dando comida a mi sobrina /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Luego andreina me manda a decir que la lleve para que la meta a la piscina, la mando a llenar para que se bañaran el domingo en su compartir que le haríamos por el día del niño pero los pequeños de la casa no se aguantaron y se metieron de una vez so los dejamos bañar un ratico.

Ellos disfrutando de la piscina /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Cuando regresé con mi sobrina ya mi mamá tenía el almuerzo listo, hizo arroz, bisteck y ensalada, ella cocina muy rico.

Mi Almuerzo /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
En lo que la niña se despertó le di su comida y luego nos regresamos a casa, mi esposo aun no había llegado entonces me puse a darle cambur y jugar con ella mientras mi esposo llegaba. Cuando el llegó se encargó de la niña y yo me puse a trabajar en la plataforma participando en el TBT, justo en ese momento llegó mi cuñada @kaki00*para que la ayudará a hacer un Power Up, ya que tuvo su primer cobro y no quiso agarrarlos para ella sino hacer encendido para aumentar su SP y poder delegar a cotina.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
En casa de mi suegra habían preparado pescado y nos guardaron pues eso fue mi cena acompañado de tostón.

Mi cena /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Después me bañe y me acosté con mis amores a jugar en la cama a la niña le encanta que juguemos antes de dormirse, luego se quedó dormida y yo me puse a trabajar un rato en la plataforma hasta quedarme dormida.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, ÚNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018.


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


GRACIAS POR SU VISITA, DIOS LOS BENDIGA. 💛💙❤️


EL 20% DE ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADO PARA @COTINA

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga. Que bueno que su mamá la complació esos panes se ven riquísimos.
Y los niños se ven que disfrutan.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992 si mi mamá me complacio muy ricos. Los niños disfrutaron solo los dejamos un ratico para que no ensuciaran el agua y pudieran disfrutar su día el domingo.

 3 years ago 

Muy rico desayuno amiga

 3 years ago 

Excelente día , veo que son unido como familia asi es, Dios les bendiga en grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47