13.08.23/ They Diary Game "Un domingo muy tranquilo y de comidas ricas/ por @jeslimar

in Comunidad Latina11 months ago

They Diary Game "Un domingo muy tranquilo y de comidas ricas


Periquito de la casa/ San Francisco de Asís, Estado Aragua/ Foto por @jeslimar


Mi querido diario un saludo y un abrazo virtual a todos los Steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual. Hoy es Domingo 13 de Agosto del 2023

Mi día inició a las 9:00am algo tarde pero como es Domingo es de descanso jejejeje. Así que me levanté agradecí a Dios por este maravilloso despertar y saber que mi familia está bien, luego fui al baño por mi aseo personal y de ahí a la cocina, me puse a preparar las arepas y mientras se cocinaban fui al patio y me quedé viendo de que estaba haciendo un bonito y soleados día. Así que no dude en capturar lo maravilloso de la naturaleza.

Vista desde el patio de mi casa/ San Francisco de Asís Estado Aragua/ Foto por @jeslimar


Termine mi labor del desayuno en la cocina y me puse a comerme una rica arepa, solamente desayunamos eso mi esposo y yo porque el menú de mi princesa fue ensalada de frutas y un vaso de chicha. Ahorita está que es lo que se le apetece. Aunque después de todo eso me estaba pidiendo arepa jajajaja.

Mi rico Desayuno/ San Francisco de Asís/ Foto de @jeslimar


Al culminar con el desayuno me acosté en una silla de extensión que está en la casa y cuando el periquito 🐦 vio que me puse ahí enseguida se fue a ponerse encima de mí (Foto de portada) allí me quedé por un buen rato trabajando y haciendo mi post del día en la plataforma.

Cómo estábamos todos en casa le dije a mi esposo saliera a comprar masa para hacer cachapas y almorzar con eso y así darle a mis suegros. El salió hizo las compras y regresó, cuando llegó con la masa me puse a prepararla y la dejé en la nevera hasta el momento de realizar ya que habíamos desayunado un poco tarde.

Recibí una llamada de mi mamá dónde me decía que le mandara a la niña con mi esposo ya que mi hermana y sobrina estaban en la casa de ella y le llenaron la piscina cuando le dije a Ashley que la habían mandado a llamar pues esa niña salió corriendo a buscar su traje de baño y no lloró por mi jajajaja no lo pensó dos veces y su papá tuvo que salir rápido a llevarla tanto así que cuando ya estaban llegando a la casa comenzó a quitarse la ropa y de una vez se metió.

Las princesas disfrutando de la piscina


Mi mamá me volvió a llamar que fuera que iban a preparar un almuerzo en casa y pues le dije qué ya me había comprometido con mi esposo para hacer las cachapas y almorzar con mis suegros que al terminar yo iba para allá. Así que pasados los minutos comencé a preparar las ricas cachapas y al terminar me senté a comer muy Rico 😋.


Mi rico Almuerzo/ San Francisco de Asís Estado Aragua/ Foto por @jeslimar


Cómo a las 4:00pm me di un baño, me arreglé y me puse a preparar otras cachapas con la masa que quedaba y llevar a casa de mi mamá calienticas y compartieran allá. Me lleve el Tensiómetro porque mi mamá me había comentado que se comenzó a sentir con tensión baja así que me fui preparada de una vez.

Saliendo a casa de mi mamá/ San Francisco de Asís Estado Aragua/ Foto por @jeslimar


Cuándo llegue de una vez le medí la tensión a mi mamá porque estaba ya en reposo, y si efectivamente estaba un poco baja 100/60mmhg le coloqué una pisca de sal debajo de la lengua y la puse con los pies en alto así se le sube rápido, yo me quedé con ella en el cuarto haciéndole compañía.

Con mi mami/ San Francisco de Asís/ Foto por @jeslimar


Allí estuvimos hasta que se le normalizo la presión arterial, no sentamos en el frente de la casa y agarrar un poco de aire hasta que llegó la hora de la cena, todo fue como un intercambio de comida jajajaja ellos cenaron con las cachapas que les llevé y mi mamá que había guardado de la comida que ellos prepararon y pues con eso cené. Estaba todo demasiado Rico, me encanta la comida de mi mamá y pues a quien no le gusta la comida de su mamá? Creo que a todos nos encantan estos momentos.


Regresamos a casa como a las 8:00pm ya solamente a un bañito y acostarnos porque ya habíamos comido. Me quedé un rato revisando la plataforma hasta quedarme dormida.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A03s únicas y exclusivamente para esta publicación.


  • Te invito a conocer más de mí 👇 @Jeslimar

  • Gracias por su visita, Dios los Bendiga.
Sort:  
 11 months ago 

Pero que día tan bonito tuviste, asi deben ser todos los domingos, relajados por que el lunes comienza la batalla jajaja.

Loading...

Hi, @jeslimar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48