13.06.21/The Diary Game/" Un Domingo muy Bendecido disfrutando de las maravillas de mi hija/ Dedicado a mi mundo virtual, aprendiendo y completando logros." / por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

❤️ Mi Querido Diario❤️

IMG_20210613_150115.jpg


Hola queridos amigos del diario hoy es Domingo 13 de junio del 2021, día de descanso.

Mi Día hoy inició a las 6:00am es Domingo de Descanso y de dormir algo más pero mi hija no sabe nada de eso jajaja ella hoy decidió levantarse más temprano, pero no importa es una gran bendición tenerla, enseguida agradecí a Dios por un nuevo día, me levante fui al baño por mi aseo personal. Luego me puse a preparar unas empanadas de queso para la bebé y para mi como madrugo seguro ya tenía hambre. Y así fue porque se comió casi toda su empanada.


foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me volví a acostar con mi Princesa agarre mi teléfono y me sumergi en la plataforma, a comentar, votar a otros usuarios, para yo hacer eso con un poco de tranquilidad le encendí el teléfono a mi bebé y ella se quedó tranquila viendo, de verdad me encanto verla así acostada tan tranquila, se veía tan linda concentrada en el televisor. No es costumbre verla así porque en casa no tengo y cuando vengo a casa de mi abuela es que ella aprovecha de ver.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De tanto ver televisión se quedó dormida sola y yo aproveche el tiempo al máximo para seguir en la plataforma, enseguida pensé en que me faltaba hacer mi logro 2 que estaba pendiente desde hace mucho tiempo.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me dedique a redactar mi logro 2 gracias a Dios la niña hoy colaboro durmiendo, pare un rato para sentarme a almorzar un rico Arroz con pollo que preparo @alex8854.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego se despertó la bebé, la bañe y le di su respectiva comida, cuando terminamos, nos pusimos en la cama para que ella jugará con la primita mientras mi cuñado, mi hermana y yo seguíamos en nuestro mundo virtual.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Yo entregada completamente en la plataforma ya que me comentaron en el logro 2 y me hicieron unas observaciones rápido fui a corregir eso para que pueda ser verificado mi logro 2. Mientras escribía mi logro me comí unas ricas galletas preparadas por @alex8854, el nos consiente con tardes de dulces.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hasta que por fin logre terminar mi logro 2, lo publiqué y a esperar de su verificación. Me puse a ver televisión y a jugar con las Princesas de la casa. Luego pensamos en que hacer para la cena, y vimos aún nos quedaban panes de perros calientes y salchichas de los combos que se compraron el día anterior y mi hermana @oriana0404 los preparó con queso, salsa de ajo y un poquito de papitas al hilo que habían quedado, a pesar de no tener todos los ingredientes de un perro caliente estaban muuuy ricos.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego de cenar fui a darme un rico baño, y regrese a mi hermoso mundo virtual y fue cuando me di cuenta que ya mi logro 2 había sido verificado me invitaron a continuar eso me dio tanta emoción porque eso me hace sentir que voy aprendiendo poco a poco. En vista de eso mi mamá @yolimar01 me pide ayuda para realizar el de ella, allí estuvimos hasta casi las 12:00am y no se pudo continuar porque me dio un fuerte dolor de cabeza, entonces me tomé una pastilla y me acosté a descansar. Le dije que mañana temprano la ayudo a continuar. Es solo orientarla y explicarle porque a ella le encanta escribir y se inspira trabajando en la plataforma jaja. Así es como finalizó mi día.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA ÚNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN, Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018.


SI QUIERES SABER MÁS DE MÍ ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


GRACIAS POR SU VISITA, DIOS LOS BENDIGA. 💛💙❤️

Sort:  

Hola, buen día junto a tu hija completar los logros es muy importante que bueno que lo hagas.

#venezuela

 3 years ago 

Excelente tu día mi niña, gracias por tus orientaciones.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55