11.08.21/ The Diary Game / Miércoles para pasear a mi hija en su triciclo/ Una tarde para confiar y con mucha Fé/ por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

🌻 MI QUERIDO DIARIO. 🌻


IMG_20210812_065136.jpg


Hola amigo diario un saludo para todos, hoy es miércoles 11 de agosto del 2021. Un hermoso día de dar paseo a mi hija pero con un final preocupante, solo dejándolo en manos de Dios.

Mi día inició a las 5:00am cuando sonó mi despertador, enseguida agradecí a Dios por esta nuevo despertar, fui al baño por mi aseo personal y después me puse a cocinar para que mi esposo se llevara su comida al trabajo. El se fue a las 6:30am, enseguida regresé a la cama al lado de mi hija que aún seguía durmiendo, agarre mi teléfono y me puse a trabajar en la plataforma aproveché el tiempo mientras ella dormía. Al terminar de hacer mi post del the Diary Game llegó mi sobrinito y la niña se despertó al escucharlo, se pusieron a jugar en la cama.

Los niños jugando.


Bajamos a casa de mi suegra y ella justo estaba terminando el desayuno, así que me dio una rica arepa calientica para que comieramos la niña y yo.

Mi Desayuno.


Mi suegra tiene una cortada grande en un dedo lo que le da imposibilidad de hacer cosas, así que la ayude a cocinar una pasta con carne guisada con papas. Mientras voy haciendo las cosas reviso la plataforma por ratos desde el teléfono para estar al día con los nuevos post que van publicando los demás usuarios. Al terminar de cocinar fui a bañar a la niña, la cual se quedó un rato disfrutando del agua junto a su primito.

Los niños bañándose.


la niña lloró porque la saque del agua quería seguir bañándose jaja pero ya estaba bueno por hoy, la vestí y luego nos pusimos a comer. Ella terminó comiendo casi dormida así que al terminar la lleve a la cama. Yo no me acosté a dormir porque tenía que aprovechar ese tiempo mientras ella dormía para hacer los quehaceres del hogar, lave los platos, limpie, lave el baño, organice la ropa, todo rápido. Pero Gracias a Dios me dio tiempo. Justo cuando termine que decido acostarme a dormir me llama mi hermana que mi mamá se sentía mal tiene días con malestar estomacal y estaba ya muy deshidratada. Y para completar mi hermana perdió olfato entonces hay sospecha del covid.

Fue un momento de angustia, porque mi hermana hace días presentó malestar en el cuerpo se hizo los exámenes y todo salió bien Gracias a Dios pero ahora no se sabe porque si salieron bien hoy perdió el olfato. Confiando en Dios todo esté bien.

Mi almuerzo


Me levante, tome una taza de café y seguía llamando para saber como estaban, me quedé un poco más tranquilo porque llego a casa de mi mamá mi tío que es enfermero y nuestra médico de la familia @milagros2005, se que estaban en buenas manos y ellos se encargaron de colocar tratamiento.

Cafecito.


Estuve más tranquila porque mi tío se las llevó a su casa para hacerles exámenes en la mañana y salir de dudas, así que me arregle y salí a la bodega a comprar queso mantequilla y harina pan. Me llevé a la niña en su triciclo y le compré una galleta.

Espersndo mi turno para comprar.


Llegué a casa 🏡 dejé las compras en la mesa y volví a dar un paseo a la niña tenía tiempo que no salía en su triciclo y ella se fastidia de estar encerrada, mientras la iba paseando disfrutaba de comerse su galleta.

Paseando a la niña.


camine y camine ella disfrutando del camino, hasta que llegamos a un estadio que está cerca y me pare un buen rato ahí para que viera a los niños jugando pelota. Fue una tarde diferente con mi hija a pesar de la preocupación que cargaba encima por mi familia.


En ese momento llegó mi esposo y nos fuimos a casa caminado y conversando la niña andaba feliz, pero ya el cielo estaba nublado, justo cuando entramos a casa comenzó a llover muuy pero muy fuerte. Gracias a Dios llegamos a tiempo.

Lloviendo.


Mi esposo llegó cansado y con hambre ya era hora de cena porque llegó más tarde de lo normal, así que de una vez hice las arepas.

Cena mía y de la niña.


La noche seguía lluviosa y fría, así que nos acostamos temprano, mi esposo y la niña se quedaron dormidos pero yo me quedé chat con mi mamá y hermana preocupada por su salud. Confiando en Dios todo este bien, tengo fe de que esos exámenes estarán bien y ellas no tienen nada, porque de verdad con tantas cosas que he visto le tengo pánico a ese virus. Le pido a Dios lo aleje de mi y mi familia. Es así como terminó mi día.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, ÚNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


❤️ GRACIAS POR SU VISITA ❤️ DIOS LOS BENDIGA


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Sort:  

Hi, @jeslimar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga, Dios quiera y tus familiares mejoren pronto, yo tuve covid y me dió como una gripe normal y muchas veces contagiarse entre la familia es inevitable.

Dios guarde a tu niñita es muy linda

Saludos.!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, si hay muchas personas que tienen buen sistema inmunologico y no les da tan fuerte y solo atacandolo a tiempo mejoran rápido pero hay otros que no. Solo confiar en Dios.
Amen amiga
Saludos.

 3 years ago 

Tan bella mi princesita... Saludos mamita@jeslimar un abrazo a la bebé! Éxito y bendiciones jesli.

 3 years ago 

Hola mi hermosa, gracias por tu visita. Bendiciones para ti también.

Dios guarde de ti y de tu familia amiga, esos exámenes saldrán bien y me alegro mucho de que hayas pasado una tarde diferente con tu hija a pesar de las circunstancias debemos tener fe en Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66478.29
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.95