01.12.21/ The Diary Game/ Iniciando Diciembre con un día de Parque en compañía de los niños/ #club5050 / por @jeslimar

in Comunidad Latina2 years ago

💕 MI QUERIDO DIARIO 💕


20211130_162104.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos, Hoy es Miércoles 01 de Diciembre del 2021. Iniciando el mes más lindo con un día de Parque con los niños.

Mi día inició bajo la bendición de Dios a las 7:00am, comencé mi rutina de ir al baño a hacer mi aseo personal y después fui a la cocina a preparar desayuno, me hice una arepa frita ya que había caraotas del día anterior.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego me quedé sola en casa con la niña porque mi esposo fue a pintar la el frente de la casa de su abuela, yo me quedé Jugando con mi princesa y justo en ese momento llegó mi papá a visitar, Conversamos un rato, le descargué músicas a su teléfono ya que le gusta escuchar salsas, las descargué en mi teléfono y luego se las envié. Ahí estuvo conmigo hasta casi las 12:00pm

Con mi papá de visita/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


El se fué y llegó mi suegra con Jeremy que estaba en la escuela, ella me dice que se sentía algo mareada y se acostó yo me encargué de hacer el almuerzo preparé arroz con carne guisada con papa.

Hice la rutina de bañar a la niña, darle de comer y luego comer yo con más tranquilidad.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llamé a mi esposo para notificar la comida estaba lista me dijo que le faltaba poco apenas terminara vendría a casa a almorzar. Así que me acosté a hacer la siesta de la tarde con la niña, el llegó y no cuenta me di de lo rendida que caí. A las 3:00pm me despertó para que me arreglará y salir a llevar a Jeremy a la práctica de beisbol, ya que sabe que a la niña le encanta ir a ese Parque y así pasar una tarde diferente.


Llegamos a casa como a las 6:30pm y de una vez a la cocina jajajaja hice empanadas de caraotas con queso quedaron muy ricas.

Mi Cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al terminar mis quehaceres del hogar me di un baño, y me puse a trabajar en la plataforma hasta que me dió sueño.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


💕GRACIAS POR SU VISITA 💕 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 20% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

20211129_224020_0000.jpg

Sort:  

Hi, @jeslimar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76