El mes de la historia de la mujer

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

20240229_161213_0000.png

Saludos estimada Comunidad de Cotina!
Es placer saludarles y participar por primera vez en esta gran comunidad y que mejor manera de hacer mi debut que iniciando en el mes de la mujer 👸🏻 aunque desde mi perspectiva el amor y la gratitud debemos expresarla todos los días, sin embargo, si desean homenajearnos un día en particular ¿Por qué les vamos a negar ese placer? 🙃

20240229_154703_0000.png

Entrando en tema y respondiendo a las interrogantes planteadas para la dinámica, comienzo contándoles que el mes de febrero : ¡Fue un poco mejor de lo que esperaba! Afortunadamente ya está terminando el invierno y aunque ayer nevó un poco, se supone que ya debe ir cesando el frío e ir calentándose un poco el ambiente ☀️


IMG_20240226_175735_HDR.jpg

Por otro lado, con el cambio de clima se abren oportunidades laborales y espero en la bendición de Dios, poder conseguir una. Aunque la semana pasada comencé en un mercadito y son solo tres días a la semana y exige un gran esfuerzo físico, el empleo siempre será una bendición de Dios y lo agradezco 🙏🏻

20240229_154703_0000.png

Respecto a ¿Se debe felicitar a las mujeres el día de la mujer? ¿cómo lo celebrarías? ¿cómo le harías sentir tu admiración? Claro que debemos felicitarnos ese día y el ¿Cómo? haciéndoles saber lo importante que son para nosotras, dándoles un detalle, consientiendo a las que tenemos cerca con alguna comida, o con muestras de afecto físico como un abrazo de esos que van llenos cargados de amor, sería un buen gesto.

women-7808776_640.jpg
Fuente Pixabay

Siempre es importante, aún en la distancia, hacernos saber entre nosotras lo importante que somos en las vidas de cada una. Sé por experiencia que a veces solo con escucharnos, darnos palabras de aliento o aconsejarnos, nos podemos cambiar la vida, la perspectiva de algún asunto, llenarnos de fuerza y motivarnos a seguir adelante. Crecemos y ayudamos a crecer a esas mujeres valiosas que nos rodean y enriquecen de experiencias y amor nuestras vidas.

20240229_154703_0000.png

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti? Definitivamente Sí!


IMG_20220313_182446.jpg
El propio día 8 que es nuestro y el 12 del mes cumpleaños de mi hermano mayor. También cumplen años algunos buenos amigos, así que siempre hay momentos para celebrar y agradecer.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


IMG_20220930_121527.jpg
Mi principal meta es conseguir un empleo que me permita continuar con mis clases de inglés, tener los domingos libres para compartirlos con mi amor y tener un salario “decente” que me permita ahorrar para poder cumplir los proyectos personales y de pareja que tengo, entre ellos traerme a mi gordita 💞 no será mucho pedir ¿Verdad? 😋

Se acerca la Semana santa, ¿Tienes pensado algún viaje, actividad planificada o asistir a los compromisos religiosos?


IMG_20190721_151848.jpg
En semana santa particularmente me gustaba participar de los compromisos religiosos y en ese sentido extraño tanto mi comunidad en Carapita - Caracas, dedicamos la semana entera a actividades que nos fortalecierán espiritualmente y nos acercará a Dios. Es mi primera Semana Santa en Cleveland, tengo que descubrir cómo se vive por acá pero en definitiva, una vez que consiga el empleo, pues hay que darle 💪🏻

20240229_154703_0000.png

Muchas gracias por el espacio que nos permite festejarnos y a la vez conocer más de nosotras. Para ello invito a mis amig@s @yosiven @letssittt @rosmarycar91

La portada y separador fueron creados en Canva

Fotos de mi propiedad tomadas e diferentes fechas con mi Huawei PSmart 2019

Si deseas conocer más de mi, te dejo por acá el link de mi_ logro 1

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola amiga que bueno estás viviendo un nuevo reto de seguro encontrarás un mejor empleo y poder llevar a tu gordita.

Allá también realizan actividades de semana santa, es solo adaptación y conocer las iglesias cercanas a tu domicilio.

Pues somos así, con una abrazo, con un consejo, una buena comida nos ayudamos y nos motivamos a continuar. Siempre que se pueda no se pierde la oportunidad de celebrar!

Hola amiga 👋🏻
Muchas gracias por tus palabras y deseos 🫂
Si, definitivamente salir y conocer personas es vital. Y si, siempre tenemos motivos para celebrar y juntas somos más fuertes 💪🏻 Un lindo día para ti, muchas gracias por leerme. 🤗

 5 months ago 

Hola @jennk

Entendí porque hablabas de nieve hasta el final de tu públicacion. Que rico el frío.
Imagino cuánto extrañas a tu gente y tu país.

Y pues claro que como mujeres debemos apoyarnos siempre y también darnos palabras de ánimo siempre que se pueda no solo 1 día del año 😉

Me encantaron tus separadores.

Feliz noche ✨ amiga

Hola amiga 👋🏻
Muchas gracias por leerme y por tus palabras 💕
Sí, es que vivo actualmente en Cleveland y hasta hoy todavía ha un frío que se te congela las ideas 😅
Y sí, todos los días son buenos para celebrar y apoyarnos, así crecemos todas. Un abrazo y feliz día para ti 🫶🏻

Loading...
 5 months ago 

Saludos 🙋🏻
Qué placer conocer personas de mi parroquia Antímano, en este vasto ecosistema. Con la ayuda de Dios Todopoderoso vas a conseguir tu trabajo. Mientras estés con empeño, lo lograrás.
Recibe un fuerte abrazo desde tu terrunio Venezuela.
Éxitos

Hola amiga! Siii que lindo coincidir con alguien de la misma parroquia por aquí. Amén amiga a tus bueno deseos. Que así sea 🙏🏻

Muy buena tu participación amiga @jennk, en definitiva el dia de nosotras es todos los dias y entre amigas y hermana como que lo sabemos porque siempre nos andamos consintiendo, es un mes súper importante para ti y tu familia.

En el nombre de Dios vas a cumplir con todas tus metas, empezando por el empleo con esas características que lo pides y si se lo pides a Dios con fe el te escuchará. A tu perrita la tendrás pronto y pues ya verás que la semana santa la vas a disfrutar como lo hacías en nuestra comunidad en Caracas.

Esperemos que el clima cambie rápido por alla y pues orando para que todo salga mejor que en febrero. Bendiciones para ti. Gracias por la invitación. Ya me pongo mañana manos a la obra para participar, la lista de post por hacer el larga y me cuesta cumplir con todas las invitaciones , pero alli voy. Un abrazo y éxitos. 💞🤗💪🙏🇻🇪💪

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga 👋🏻
Amén a tus buenos deseos, la fe mueve montañas. Chevere, esper leerte pronto. Un abrazo 😊🤗

💞🤗🙏

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Hola, amiga , somos mujeres capaces de abrazar los cambios como oportunidades para crecer, evolucionar y reafirmar nuestra fortaleza interior. Nuestra capacidad de adaptación y nuestra voluntad de seguir adelante nos permiten enfrentar con valentía cualquier desafío que la vida nos presente. ¡Sigue adelante, y confía en Dios ya verás que pronto consigues un buen empleo.

Hola amiga 👋🏻
Muchas gracias por tus palabras. Si es así, Dios siempre nos da la fortaleza para seguir en la batalla. Una excelente semana para ti 🫶🏻

Nice to see your family members, say my Hi to your mom, sister and brother. You are telling the truth, in woman's day we have to give warm hug and encourage them like you guy's are treasure of us. With out you guys we are nothing.
like you said Easter is coming through... Everything gonna be well soon.
Miss you Jenny.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51