The diary Game /jenniferm .Iniciando la semana positivamente 27/05/2024.

in Comunidad Latinalast month


yoo.jpg

Iniciando mi semana en el almacén de la empresa

Un gusto poder estar con ustedes en esta nueva historia de mi diario . iniciando esta semana con mente positiva , y con ganas de seguir adelante , realizando todo lo que podamos con amor y con cariño . Agradecida por tener salud y ganas de seguir hoy me levante realizando mi rutina de higiene personal , después realice el desayuno a mi hijo y mi esposo una empanas de queso con un poco de café.

b58c5408-4d35-42c5-8c28-86c9fb402fb7.jpg

Empanaditas realizas para consentir a mi hijo .

55.jpg

Sali acompañar a mi hijo hasta su liceo ya eran las 7:00 am así que tomo mi bus para llegar a mi trabajo y empezar la semana .Llego a la empresa en mi hora respectiva después de desayunar , realizo un recorrido por el área de almacén , ya que actualmente mi compañera de seguridad y salud laboral no esta , así que me toca recorrer el almacén para ver si se presenta alguna eventualidad , los trabajadores estaban realizando sus funciones respetivas cada uno el almacén ya se encuentra iluminado anteriormente estaba un poco mas oscuro .

55.jpg


La mañana se me paso super rápido ya que me dedique a realizar una cartelera de vigilancia epidemiologia el cual se lleva todo los meses el cual es el numero de trabajadores que han asistido al servicio medico , las evaluaciones realizadas durante todo el mes y incidencias si han ocurrido accidentes o incidentes en los trabajadores , este mes fue un mes un poco concurrido ya que realizamos valoraciones para constancias de adultos sanos el cual se realiza exámenes de laboratorios para determinar que estén completamente sano todos los trabajadores .


Mi hora de almuerzo llego el cual , el cual era arroz con pollo y tajada de acompañante de la comida
Eran las 3 .00 pm de la tarde el cual decidí comerme un dulce que tenia guardado que mi esposo me regalo
Era un suspiro el cual se lo dieron a el en su trabajo con unas frases de los beneficios que tiene para la salud sonreír , la sonrisa puede estimar muchos órganos y puede evitar el estrés.

55.jpg

Ya se acerco la hora de salida a mi casa las 4:30 pm para retirarme de la empresa y dirigirme a mi cas , llego a mi cas el cual me encuentro con mi hijo que esta realizando una tarea que tenia pendiente realizar sobre un cuento de caperucita , el por si solo realizando su trabajo para entregarlo en liceo , lo oriento un poco .

josue.jpg

Realizando el dibujo .

dibujo.jpg

Pintando el dibujo Josue

Después de un gran día de trabajo y de realizar la cena descanso un poco para activarme nuevamente y ser un día productivo . gracias por dedicar el tiempo de leer mi historia bendiciones para todos .

Gracias por Leerme .✨🌺

Les comparto un poco mas de mi .

@jenniferm

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por su apoyo.

Loading...

You are a very good mother. Your entire routine was good, but you were busy and active. You had a lot of work but you still found time for your son. Your son also looked very cute while drawing. My brother is also young and he draws. He is very interested, so I remember my brother. Keep posting good posts like this. Keep sharing them with us. We will be happy to know your day .
Thank you!

 last month (edited)

Gracias amiga por tener un tiempo tambien de poder leer mi publicación , siempre las madres tenemos tiempo de hacer de todo un poco y tambien de apoyar a nuestros hijos para guiarlos por un buen camino. saludos y bendiciones amiga .

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.