Logro 1: Mi presentacion es steemit | Mi nombre de usuario es @jenniferm

in Newcomers' Community5 months ago
Hola mi Nombre es Jennifer Marian Mercado, tengo 34 años de edad soy del país donde están las mujeres más bellas Venezuela .Actualmente vivo en Maracay me desempeño como enfermera Ocupacional, tengo 11 años desempeñándome como enfermera, el cual me ha permitido ayudar a las personas y sobre todo a conocer diferentes experiencias con respecto a la salud Ocupacional .


¨centrar¨image.png
Yo y mi cartel de presentación

Vive 4 años en Perú es un Pais multicultural lleno de tradiciones y gastronomía exquisita como el ceviche que un plato típico el arroz con marisco , para mi fue una experiencia única .


image.png
Yo en mi estadía en Perú

Me considero una persona, tranquila, sociable, me gusta mucho compartir entre amigos y familia, me gusta la sinceridad ante todo no me gusta las injusticias. Soy responsable siempre en mis actividades de trabajo y en mi vida cotidiana , me gusta los retos y deseos de superación . Tengo una hermosa familia , mis padres vivos , 2 hermanas . Tengo un esposo mi hijo es el motivo de seguir adelante y el que me impulsa a seguir adelante .

image.png
Mi hijo


image.png
Mi esposo y yo

En mis tiempos libres me gusta leer , me gusta la naturaleza , igualmente ver una buena película y compartir en familia y conocer sobre el tema de las plataformas digitales , me anime a empezar con steemit , por la ayuda de una amiga: @damisvilladiego que me explico y me pareció interesante conocer otros retos en mi vida y también lo vi como una alternativa de conocer a nuevas personas y aprender un poco más referente a otras culturas , otras vivencias . Me gustaría aprender un poco ya que no manejo mucho el tema pero estoy dispuesta aprender .

Agradezco el apoyo y espero conocer a personas para compartir experiencias de igual manera yo comentar sobre temas de salud o de vivencias del día a día .

¡Hasta luego amigos!

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga @jenniferm es un gusto que hayas decidido unirte a esta magnífica plataforma, y que puedas compartir con nosotros algunos temas interesantes sobre la salud.

Steemit es un amplio mundo, donde vas a conocer personas maravillosas, compartir conocimiento y hasta crear buenas amistades.

El interactuar con los demás compañeros es importante.

Te deseo muchísimo éxito en este camino, saludos cordiales.

¡Bendiciones!

 5 months ago 

Gracias por tu impulso y motivación de conocer esta plataforma

 5 months ago 

Hola, bienvenida a la plataforma

 5 months ago 

Gracias por la bienvenida y gusto poder conocer nuevas amistadas y intereses .

 5 months ago 

Halloo @jenniferm

Perjalanan yang menarik tentang multikultural, lengkap dengan foto yang bagus. Semoga anda bisa berbagi pengalaman budaya di platform ini, selamat bergabung dan sukses buat anda.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo .

 5 months ago 

Saludos y bienvenida a esta plataforma, donde haciendo las cosas bien llegaras muy lejos, soy de Ciudad Bolivar, con autismo leve y aqui estoy con apoyo de mi mama y hermana.

 5 months ago 

Gracias por tus palabras , me alegro que tu familia te apoyo el apoyo de la familia siempre es importante.

 5 months ago (edited)

Saludos amiga @jenniferm

Bienvenida a Steemit, nos complace que hayas decidido unirse gracias a la referencia de la amiga @damisvilladiego quien debe confirmar esta invitación.

Le deseo éxitos y que sigas cumpliendo con las tareas que Newcomers tiene para su desarrollo.

R3

 5 months ago 

Gracias por la bienvenida y por su apoyo . Me gustaría aprender nuevos conocimientos y retos .

Loading...
 5 months ago 

Bienvenida a Steemit.

 5 months ago 

Gracias amiga.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69