The diary Game / @jenniferm / 14-04-2024 .Domingo de afeitar a Josué y atender mi emprendimiento .

in Comunidad Latina3 months ago


Imagen realizada en Canva .

Hola amigos de comunidad latina mi historia del diario comienza así , me levante el día domingo a las 7:30 am , empecé mi mañana realizando mi acostumbrando aseo aproveche de alistarme , para llevar a Josué a afeitarse ya que el día lunes empezaba su semana de actividades en la escuela .

Mi desayuno .
Antes de llevar a Josué realice el desayuno a las 8:00 am , unas arepas con jamón y café negro , muy bueno el café no podía faltar .


Como era domingo , fue difícil conseguir por mi casa un lugar en donde podría afeitarlo , decidimos ir al centro para ver si había un sitio disponible hasta que llegamos , a galería y pudimos conseguir un chico que esta disponible , nos atendieron rápido .

Josué afeitándose .

Listo mi bebe grande.


A media mañana ya nos estaba ganando la hora mi esposo quería pasar por una tienda para ver unos electrodomésticos , yo mirando las cafeteras ya que tenia una pero se deterioro y quería ver el presupuesto para mas adelante comprarla . Pasamos por una panadería para invitar a mi hijo un refresco y pan dulce para aguantar un poco hasta llegar a la casa y montar el almuerzo .

Mirando una cafetera que me gusto

Josué comiéndose un pan dulce

Mi Almuerzo .
Llegue a mi casa a las 12 : oo del medio día , me cambie de ropa y prepare el almuerzo que era un arroz , con chuleta frita y ensalada y un poco de caraotas que tenia ya lista del día de ayer .

Mi Tarde .
Repose un rato , para poder preparar la ensalada y las salsas para mi emprendimiento de perros caliente y hamburguesas era domingo y mucho de mis clientes tienen de vez en cuando su antojo de disfrutar y disgustar una comida diferente a la cena que es la arepa.

Preparando los perros , mi hijo me tomo una foto de imprevisto.

Mis clientes posando para la foto.


Fue un domingo productivo en el negocio . Fue un placer compartir mi historia en mi diario .
✨ Gracias por leerme.✨

Nota : Todas las fotos fueron tomadas y editadas por mi teléfono INFINIX PRO.

Les dejo para que me conozcan un poco mejor .

Logro 1

1dd51864-35f7-4ee1-9dba-e35207cdffc3.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por su apoyo en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66