The diary Game /🎉Bendecida y Agradecida por mi cumpleaños .02/10/2024.🎉

in Comunidad Latina6 days ago


Imagen Creada en Canva.


Hola amigos de cotina , hoy les quiero compartir con todos ustedes la celebración de mi cumpleaños.🎉

Mi día comenzó con las felicitaciones de mi familia mi hijo mi esposo . Un día en que compartí momentos bonitos con compañeros de trabajos que se vuelve con el paso de la convivencia diaria parte de nuestra familia .En el servicio medico la jefa de RRHH , me notifica le diera un momento que me Iván a decorar y tenia que salirme del servicio .

Sorprendida

Cuando llego me sorprenden con una hermosa decoración , de verdad que les quedo muy bonita la decoración , sorprendida y agradecida por el detalle que me hicieron . Fue un día llenos de muchas emociones y de mensajes de afectos que recibí . Mi Jefa me sorprende con su llegada al servicio medico y me dice que íbamos hacer una actividad el día de hoy de premios y de una charla que iba a realizar el doctor en medio de todo esto yo era la sorprendida ya que me tenían planeado realizar unos choripanes y un compartir por celebración de mi cumpleaños ,con la colaboración de todas las personas que laboraron tanto personal administrativo y de almacén se pusieron de acuerdo y realizaron un momento de compartir que eso me lleno de mucha emoción ya que todos tuvieron un detalle .

Una selfis con la decoración /Maracay .


Los choripanes /Compartir .

adbbcb5f-d55d-4c1d-ac76-2d6baeaf0d81.jpg

El personal /Compartir .

ddc72bad-dd79-4132-b04e-3dd4792d89d1 (1).jpg

Con la jefa de Almacén /Compartir .

Después de disfrutar de unos ricos choripanes y de compartir un día lleno de muchas sorpresas , realizamos unos juegos recreativos y de entretenimiento , uno de ellos fue tratar de insertar el lápiz en la botella , el otro consistía en jugar la rueda con sillas y al ritmo de la música , el otro era pasarse el globo entre las piernas .

c368ab45-ef56-4236-a07a-7a44f568d8eb.jpg

concurso de insertan el lápiz en la botella

Jugando .

El juego de la silla .

b3ccccc1-1cb3-4965-8f69-19906f9e050a.jpg

Ganador del juego de la silla con su premio .

1fef3fbf-42b9-4af2-8a55-7470d24725c5 (1).jpg

Con mi amiga @damisvilladiego .

Disfrute bastante de los juegos hasta el doctor jugo pero el señor polo fue que el gano en el jugo de la silla merecido premio es el señor que hace el mantenimiento del galpón y es el responsable que el galpón de almacén este limpio .Me alegro mucho que todas las pasaron bien hasta mi amiga @damisvilladiego quien participo en todos los juegos y se divirtió bastante . hubieron varios participantes que disfrutaron su premio , después de realizar varias dinámicas llego la hora de cantar el feliz cumpleaños , dos tortas que estuvieron de verdad muy ricas y que todos disfrutamos .

7bc252e5-60d4-4a0c-962e-018aa9a6a12f.jpg

Premios de las ganadoras.

e23226a2-9fa7-4a1e-af57-63aa0b75fc8e.jpg

Las tortas .

Fue un día diferente no todos los dias es el día de cumplir años , bendecida de poder disfrutar un año mas de vida y con la compañia de buenos compañeros de trabajos , amistades , familiares . Doy gracias a Dios por darme vida y salud y despertar un día mas la vez y por darme fuerzas de seguir luchando y seguir creciendo como persona y seguir brindando todo lo mejor de mi.

105a7cf7-4203-4612-a29c-51a8b7c604ba.jpg

Un lindo detalle de parte de todos los compañeros .

7eaf073c-5af2-4f9a-bf18-f05ff2b36994.jpg

Con los chicos de Almacen.


💜Gracias por dedicar de su tiempo en leer mi publicación por ultimo me despido , gracias por sus comentarios , agradecida . 🌺


Les Comparto un poco mas de mi .

@jenniferm


Todas las fotos fueron tomadas de la 📸 teléfono personal y compartidas para ustedes .💗


image.png

Sort:  
 6 days ago 

Fue un día muy bonito, a parte de ser tu cumpleaños y dar gracias a Dios por tu vida y tu linda amistad, todos participamos en juegos, reimos y compartimos, la pasamos muy bien.

La torta estaba deliciosaaa, igualmente los choripanes. Ojalá se sigan sumando mas momentos geniales querida amiga Jennifer.

Saludos y gracias por capturar los momentos de este día con fotografias y un gran diario vivir.

Gracias por ese cariño que trasmites , la pasamos super de verdad con los juegos que realizamos. Gracias por tu amistad .

 5 days ago 

Congratulations for bringing a quality comment , you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

Loading...

Hola amiga steemians bendiciones para tí, primeramente feliz cumpleaños pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y disfrutar en santa compañía familiar y allegados, muchos Exitos para tí en tu haber cotidiano.

Hola amigo andy85 , tuve un día bonito lleno de alegrías y de momentos bonitos .Grcaias por tus felicitaciones y buenos deseos .

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por su apoyo .

 5 days ago 

Congratulations for bringing a quality post, you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

Gracias por su apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63