Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer

in Comunidad Latinalast month

placer.jpg

Imagen realizada en Canva.

Hola un gusto estar compartiendo en esta comunidad , y seguir publicando y conociendo un poco mas de esos sentimientos que expresamos o que sentimos , en esta oportunidad el sentimiento del placer el cual es la sensación de alegría o estar feliz con nosotros mismos o que podemos sentir al realizar , un trabajo , hobbies , experiencia en particular adquirida o conocimiento de algo que realmente nos apasiona y nos llena .

4.jpg

ad5ac198-ae66-4e30-a858-ccf654215979.jpg

jenniferm en mi profesión .

Uno de mis placeres favoritos es poder conocer diferentes temas en particular y poder adquirir cada día mas conocimiento sobre algo en especifico , leer diferentes temas que me llenen de curiosidad y que pueda adquirir algún conocimiento cada día mas a lo largo de mi carrera , me apasiona mi trabajo siento un verdadero sentimiento de placer de que a través de mi conocimiento puedo ayudar a las demás personas sobre algún síntoma sintomatología que pueden estar presentando como enfermera eso me llena de emoción poder ayudar a las demás personas y que se sientan bien .

4.jpg

Unos de los momentos que me han llenado y siento que me llenan de placer es conocer las diferentes cultura al igual que viajar conocer diferentes punto de vista en relacion con la gastronomía de diferentes ciudades , tuve la oportunidad de conocer Perú , el cual compartir algunos momentos que me llenaron de alegria y de placer .

e33f8b7b-4ae0-46f5-bfbc-d6c16707a99d.jpg

Un Ceviche/Perú.

ab6a46db-8066-4293-9932-d4657d027e53.jpg

Parque de la leyenda /Perú.


23c7189b-400c-4418-b4b8-1233175e4c04.jpg

Hay diferentes placeres en la vida de cada persona , pero mi verdadero placer y sentimiento de alegría es poder estar y compartir con mi hijo cada momento de su etapa de su vida , verlo crecer y poder orientarlo a que sea un hombre , el hecho de que lo estoy haciendo bien me llena de alegría y satisfacción.

4.jpg

Invito a mis amigos @shruti16 , @dasudi , @adrianagl en esta dinámica creada por la comunidad el cual todas las semanas nos comparten un tema diferentes el cual podemos expresar y comentar . Gracias un placer por estar con todod ustedes bendiciones.

Gracias por Leerme .✨🌺

Les comparto un poco mas de mi .

@jenniferm

image.png

Sort:  
 last month 

Amiga espero estes bien, nos muestras lo que te genera placer y son cosas de admirar tu trabajo es una profesión noble, viajar es una de las delicias se la vida conocer culturas y gastronomías mi esposo vivió en Perú y me decía siempre que la comida era espectacular y el amor por nuestros hijos como lo dices es de los placeres verdaderos que invaden nuestro corazón.

Saludos y mucho éxito😊

Gracias amiga igualmente para ti .

Loading...

Hola @jenniferm, comparto contigo esa pasión por adquirir cada vez más conocimientos, nunca me canso cuando de aprender se trata. Me gusta la forma en que te expresas sobre el placer de estar y compartir con tu hijo, eso habla muy bien de ti y nos hace sobre entender que eres una gran madre. Un gusto leerte amiga. Feliz tarde

Gracias amigo por leer mi publicación agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47