You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌞The Diary Game🌈|| 06/10/21||Una vida mejor con Steemit🤗||Regresando a #Steemit 🤩🤗 y celebrando el cumple de mi viejito 🎉🎁🎉||by:@Eli28

in Comunidad Latina3 years ago

Hay amiga que problema con esas cosas que se le dañaron. Pero gracias a dios que bueno que pudo arreglar aunque sea el teléfono espero tenga mucho éxito en todo para que pueda arreglar lo que le falta. Muy lindos los muñecones por cierto. Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga estamos con un solo teléfono y este es el de mi esposo el me lo deja para poder hacer mis cisas pero confío en Dios para poder comprar el otro y así poder arreglar la laptop pues lo necesito para estar activa en esta plataforma, y si aquí estoy terminando sus cositas para el gran día jejeje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47