🌞The Diary Game🌈|| 06/10/21||Una vida mejor con Steemit🤗||Regresando a #Steemit 🤩🤗 y celebrando el cumple de mi viejito 🎉🎁🎉||by:@Eli28

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola, como están mis queridos amigos que conforman @comunidadlatina y esta hermosa plataforma #Steemit, hoy estoy muy muy contenta🤣, pues tenía varios días sin poder entrar en la plataforma y hoy me estoy activando nuevamente, la verdad es que los extrañaba muchísimo 🌞 , así que sin más les comparto mi #TheDiaryGame🎉🎁🎊

Screenshot_20211007-012923.png
Mi viejito con mi Princesa Esther||Guarenas-Venezuela

Queridísimo Diario

Hoy estoy muy contenta pues estoy de regreso a mis actividades en #steemit, te cuento que por problemas ajenos a mi voluntad me tocó ausentarme, el celular se me daño y como es el único que tenemos mi esposo y yo era imposible conectarme, de paso en una distracción nuestra mi bebé tumbó al suelo la laptop y la pantalla quedó destruida 😥🤐😤, de verdad me enfade mucho pero trate de tomar todo con calma, estuvimos averiguando precios pero la verdad las reparaciones están muy costosas y solo pudimos llevar a reparar el celular y duro algunos días hasta que por fin gracias a Dios lo arreglaron y hoy puedo escribir este diario, te cuento que los extrañe un mundo.🤗.

IMG_20211006_185359.jpg
Mi Laptop HP con la pantalla dañada|Guarenas-Venezuela

Bueno esta semana es radical por lo tanto no he ido a trabajar al colegio, he estado full comprando los materiales y todas las cosas para la celebración del cumpleaños de mi bebita, hoy me levanté tarde se podría decir que a medio día, pues la luz comenzó a fallar y ya llevamos 2 noches sin electricidad y la verdad es imposible dormir con tanto calor. Me levanté y me fui directo al baño me duche e hice mi aseo personal, mi bebé aún dormía pues la pobre está tan acostumbrados al aire acondicionado que tampoco durmió, le prepare su baño y monte unos bollos pelones para desayunar, como era tarde saque de la nevera un pollo guisado que me había quedado del día anterior y lo rendí con unas salchichas para complementar he hice un rico jugo de fresas, en lo que mi bebé se despertó la lleve al baño y la arregle y nos pusimos a desalmorzar enseguida.

IMG_20211005_145139.jpg
Mi desalmuerzo ||Guarenas-Venezuela.

Después de comer fregue los platos y limpie la cocina, y saque los materiales para delante los muñecones para la decoración de la fiesta de Esther, la tematica que quiero es de dulces: donas, helados, caramelos y ponquesitos. Ya tengo los globos de donas pero me falta el helado y el ponque sí que decidí hacerlos con cartón y foami, con la ayuda de mi bebé que anda feliz por su fiesta, se la pasa todo el día cantando cumpleaños. 😂.

IMG_20210930_222439.jpg
Muñecones en proceso||Guarenas-Venezuela.

IMG_20210930_231518.jpg
Muñecones teterminados, y Esther feliz|Guarenas-Venezuela.

Después de terminar me fui a la cocina para realizar la comida, pues ya tenía hambre y mi esposo estaba por llegar del trabajo.

IMG_20210929_220501.jpg
cocinando||Guarenas-Venezuela

IMG_20210929_230143.jpg
Ricos tostones de tópoco con perico y arepa asada|Guarenas-Venezuela

Te cuento que hoy mi viejito está de cumpleaños así que Despué de comer me puse hacer el Topper para la torta sorpresa que le está haciendo mi hermana, utilice foami pues los colores son muy llamativos y quedan muy bonitos, a él le encanta dormir por eso le haré alucion al Sueño.

IMG_20211006_182257.jpg
Topper para mí viejito /Guarenas-Venezuela.

Al terminar me fui a arreglar, para poder ir a casa de mi mamá y poder compartir un rato en familia.

Screenshot_20211006-222454~2.png
Mi viejo, el cumpleañero|Guarenas-Venezuela.

IMG_20211006_220023.jpg
Con el cumpleañero||Guarenas-Venezuela.

Después de compartir un rato en familia y de dar gracias a Dios por la vida de mi padre, nos regresamos s casa pues mañana mi esposo trabaja y necesita descansar.

Y asi amigos termina el día de hoy pues me pasó volando y la noche me llego más rápido aún (10:00.pm), así que finalizó mi día con este post ya en la cama para ver un rato tele y descansar un poco, ya mañana será otro día, y miren quien ha decidido acompañarme.

IMG_20211005_124618.jpg
Mi perrita Brynie ||Guarenas-Venezuela

Doy muchas gracias a Dios por tantas bendiciones y por poder compartirles nuevamente mi día a día y me despido de ustedes con un caluroso abrazo, saludos.

Hasta un nuevo amanecer 🌈🌞

Nota: todas las fotos son de mi autoría, exclusivamente tomadas para esta plataforma, por mi Alcatel 1X.

Sort:  
 3 years ago 

Son cosas que pasan amiga, los niños no saben lo que están haciendo pero gracias a Dios pudieron reparar el teléfono para que volvieras a esta gran plataforma. Felicitaciones a tu papá, muy lindos los detalles para la fiesta de tu hija

 3 years ago 

Si amiga se que todas las cosas que nos pasan nos ayudan a bien, y gracias a Dios pude resolver, y si ella inocente me preguntaba que paso mamá?, Jejejeje... Y si amiga tratamos de tener siempre un detalle lleno de amor con nuestros seres queridos.

 3 years ago 

Hay amiga que problema con esas cosas que se le dañaron. Pero gracias a dios que bueno que pudo arreglar aunque sea el teléfono espero tenga mucho éxito en todo para que pueda arreglar lo que le falta. Muy lindos los muñecones por cierto. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Si amiga estamos con un solo teléfono y este es el de mi esposo el me lo deja para poder hacer mis cisas pero confío en Dios para poder comprar el otro y así poder arreglar la laptop pues lo necesito para estar activa en esta plataforma, y si aquí estoy terminando sus cositas para el gran día jejeje, saludos

 3 years ago 

que bueno que pudiste regresar con nosotros felicidades a tu papa

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para el viejito, que Dios le conceda larga vida.

 3 years ago 

Gracias amiga, que así sea.

 3 years ago 

Guao entre tantos contratiempos de verdad que era imposible conectarte. Que bueno ya estas de vuelta. Después que hacemos vida en la comunidad sentimos un vacío cuando no nos comunicamos. Feliz regreso!!!

 3 years ago 

Siiii amiga así es, estoy muy contenta de verdad, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47