The Diary Game 30/09/2022 | Esperando el agua.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220930_164400_269.jpg

Selfie con Azir 🐦


Querido diario me levanté a las 7am con mucho sueño, ya mi cuerpo nota que es viernes jaja, así que en lo que suena mi alarma me despierto ya que si no lo hago se me pegan las sábanas, al realizar mi aseo personal y en el momento de cepillarme me salio puro aire del tubo, ya nos habían pasado un comunicado que iban a quitar el agua en unas zonas pero no estaba está zona, aún así ya nos habíamos preparado y habíamos llenado hasta los vasos con agua así que no me agarró desprevenida.

IMG_20220930_164031_480.jpg

El pote lleno de mi reserva del agua, mujer prevenida vale por 2.

Sali a la cocina e hice mi café, les tengo que decir que este que estoy tomando no es mi favorito ya que se me acabó el que había comprado y tenía en la reserva uno que había traído la bolsa del Clap (eso parece de todo menos café jajaja), pero como es mi pequeño vicio para no tener nada y mientras compro otro me toca de este. Al tener mi taza lista entre en la plataforma a leer mis notificaciones y luego de todo entre un rato a jugar Los Sims a mi teléfono, para después comenzar hacer el desayuno.

El transcurso de la mañana estuvo muy tranquilo pero con algo de calor ya que ha llovido acá pero más que todo en las noches y eso hace que haga calor en el transcurso de todo el día, pero aún así entre bajones de luz y sin agua pude sobrevivir para poder hacer una publicación jajaja. Hablé por teléfono con mi abuela de como está en su nueva casa allá en Caracas con mi tío jeje y me dijo que ha estado super bien que hasta ha tenido menos achaques eso me alegro mucho por qué si ella se siente bien yo estoy más tranquila, hasta se le nota al hablar, le comenté que habían unas pastillas que le caían bien para sus piernas las tienen por acá y le dije que estoy reuniendo para enviarle y que las pueda comprar por alla.

IMG_20220927_083548_097.jpg

Las pastillas.

Así llegó el mediodía y sali a comprar unos huevos para acompañar mi almuerzo junto a unas salchichas y arroz, la verdad tenía días que quería comer así, estuvo tan rico el almuerzo que se me olvidó tomarle foto jaja así que se las debo, es que a veces no estoy tan acostumbrada a estar con el teléfono a un lado y se me pasa el tomar fotos, en el transcurso de la tarde ví la novela de las 2 y descanse un rato jugando UNO con los niños (no es que se puede descansar mucho con ellos pero algo se hace jajaja).

Al ser las 4 me senté un rato afuera con las perras a darles un cariñito, pero Kyra es muy inquieta al intentar tomarle una foto después que comió, ya está cada vez más grande y como tiene algo de raza pitbull, estamos pensando a ver si más adelante se le pueden colocar algunas hormonas para que crezca aún más, pero eso sí no es tan costosas jeje.

IMG_20220930_163545_920.jpg

Kyra reposando en mis pies.

Al finalizar la tarde comenzó a ponerse tiempo lluvia pero así como se colocó se fue, a veces cuando hace muchas brisa para eso por eso prefiero que se coloque el tiempo y caiga de una vez la lluvia. Luego de un rato quería comer algo de y fui con los niños compar pan por acá cerca, esos me gustan mucho así que aprovecho cuando tengo para comprar, y así ver la novela de la noche comiendo algo rico, aún seguimos esperando agua por cierto, con esto finalizó mi día amigos, gracias por leerme.

Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Note 8i.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Hola @jennarg buenas noches. ¡Qué lindo Azir! 😊🐦 Te cuento que a mí también se me pegan las sábanas los fines de semana jeje. Conchale qué broma con em agua, la luz y el calor nos está pasando lo mismo. Me contenta que tu abuela se sienta bien. A mi también me gusta el café, es mi vicio jeje. Hermosa Kyra. 🐕 Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga buenas noches, Azir sale de su jaula cuando quiere asi que nos tocó tomarnos fotos así.

El cuerpo sabe cuándo es fin de semana, aunque el mío no se activa para ir a fiestas si no que al contrario se desactiva para dormir más jajaja.

Espero que mañana llegue el agua por qué es como que hiciera más calor asi sin ella.

El café hace la vida mejor jaja no hay mejor vicio que ese 😍 gracias por leerme, un abrazo.

 2 years ago 

Hola bella

Que molesto el problema del agua y la energía eléctrica

Oye yo quiero ver esa marca de café 🙂. Y como es que tú vas a hacer un arroz con salchichas y no me vas a dar? 🥲 Que barbaridad

Kira está hermosa 😍

Gracias por compartir tu día con nosotros


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 30-09-2022

 2 years ago 

Gracias por leerme. Jajaja bueno para la próxima te doy de ese arroz. Es naranja luego te la muestro por qué vote la bolsa, hoy en la mañana regreso el agua por cierto.

 2 years ago 

Hola Jennarg

El tema del agua hace que uno llene todo, aquí sueltan el agua y no avisan, tampoco cuando la van a quitar.

Las lluvias han estado que van y viene, muchos vecinos cuando llueve agarran agua para los tanques. Tu abuela cambio de ambiente y se siente mejor, bien por ella y sus ánimos.

 2 years ago 

Hacen que uno tenga que tener todo lleno para estar al pendiente por si se va el agua. Imagino que en esta época de lluvias aprovechan para poder llenar de agua limpia los tobos.

Gracias a Dios está bien mi abuela y tranquila allá, siempre me pregunta que cuando voy jaja. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jennarg, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hi, @jennarg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33