SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latinalast year

png_20230709_182816_0000.png

Portada realizada en canva.

Comenzare por decir que Steemit merece que la conozcan muchas más personas, por ejemplo, es impresionante como una red social como Threads en tan solo un día se hayan registrado tantos millones de personas, imaginemos que pasara eso con esta plataforma, por un lado fuera maravilloso pero por otro, como bien dice en este desafío, trabajamos con una criptomoneda podría incluso desestabilizarse, mientras pensamos en esto, espero se sientan a gusto leyendo mis respuestas.

¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra?

Algo he aprendido en esta plataforma y es que todos tenemos diferentes motivos por supuesto esos los respeto, desde mi punto de vista veo a Steemit como un ahorro, un trabajo y un estilo de vida, mediante varias circunstancias que me han pasado en la vida, he aprendido a qué debemos tener algo a lo que yo le llamo un "colchón", hipotética y literalmente a la vez, en el momento que estemos cayendo de algo muy alto, este colchón nos ayudaría a rebotar para no caer y darnos un golpe muy fuerte.

A mi me ha servido en varias ocasiones y por eso lo he tomado como algo que de o tener siempre en mente, alguna enfermedad o cualquier emergencia tengo mi resguardo, cuando entre a Steemit me plantee metas las cuales he ido cumpliendo pero en este camino he cambiado el sentido en varias ocasiones y eso no está mal.

Además de que he disfrutado lo que hago desde el día 1, por eso digo que es un estilo de vida para mí, en el momento justo que me siento a escribir estoy sola con mi mente y nadie más, soy yo al 100% escribiendo y eso no sabía que me gustaba, lo he descubierto aquí.

Existen muchas personas que ven la plataforma para generar algo extra y eso es algo valedero pero Steemit tiene algo distinto y es que trabaja con criptomonedas, lo cual hace que el precio o mejor dicho las recompensas, siempre estén variando, así que personalmente preferí tomar mi trabajo en la plataforma en modo inversor.

image.png

Fuente

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Ya en varias ocasiones he hablado sobre mis rutinas de trading, así que tomaría ese por mi trabajo principal, por otro lado desde que coloque internet en casa hace un mes, me contactaron para manejar el instagram de un restaurante de comida en Chile, el cual debo subir contenido a diario en todos los sentidos.

La verdad no sabía que era un trabajo tan arduo cuando lo tome pero es algo que me ha enseñado mucho, además es un ingreso más en cada quincena y por último mi trabajo en Steemit no lo puedo olvidar, ahora me mantengo más tiempo en el teléfono, a veces quisiera soltarlo y salir corriendo pero el me persigue jaja o recuerdo que de eso vivo y se me pasa jaja, aún así cada día me acuesto satisfecha por el avance en cada uno de mis trabajos.

Picsart_23-07-09_18-46-20-699.jpg

Collage hecho en PicsArt, capture tomado desde mi celular. Mi perfil de Steemit, Cuenta de Instagram que manejo.

¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Le regalaria mi cuenta a la primera persona que me pase por el frente, no mentira jajaja, debido a este panorama, es que opté por ver la plataforma del modo inversor, del cual debo estar consciente que trabajo com criptomonedas y que no es netamente Bitcoin, el cual tiene un precio más alto que el Steem.

La inversión acá es tiempo, el cual prefiero invertir aqui que en cualquier otra cosa que no me daría tales ahorros, así que por esto debo tener paciencia, esto es algo que el mismo Steemit me ha enseñado de distintos modos a lo largo del camino que he transitado.

Todo lo que sube baja y viceversa, no debería de asustarme que el precio llegue a tal punto, a menos que salga alguna noticia de que este mismo ya no tiene remedio debido algún movimiento de los CEO y bueno, me quedaré con la satisfacción de que hice algo que me gustaba.

¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

¡Agarrate Elon Musk que ahí te voy!, Primero sentiría un poco de temor, la pregunta que vendría a mi cabeza es ¿Será que retiro todo por si acaso vuelve a bajar? Pero ¿Y si sube aún más y llega a 100$?, El retirar no lo veo como una opción, a menos que haga algo productivo con ese dinero, algo que me ayude a multiplicarlo, así que si sube de esa manera solamente estaré feliz, al saber que he tomado una buena decisión al entrar en Steemit.

image.png

Fuente

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Desde hace meses atrás entre al club100, así que todas mis recompensas van a mi wallet, todo esto me ayudara a obtener el Delfín más rápido, mi idea es seguir en este club lo más que pueda, por eso intento tener cualquier entrada extra de dinero, para así no desequilibrar mi camino en la plataforma.

¿Alguna vez han hecho algo que le guste tanto, que cualquier beneficio monetario que pudieran obtener no sería valedero? Pues así me pasa a mi con la plataforma, la verdad me gusta mucho poder expresarme y más sobre los temas de tecnología, así que está es la explicación de como veo yo Steemit en mi vida, espero hayan tenido una bonita lectura.

Invito a participar a @lanegra2804 @norat23 y @ciru2014, en este SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, work or support?.

Emoji de la aplicación Bitmoji.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 last year 

Mi querida paisana, has hecho una estupenda participación, digna de ganadores jaja y es que es asi, comenzamos con una imagen y desarrollamos otra en nuestro andar y si algo debemos tener presente es que si, el mundo criptográfico es volátil y cualquiera cosa puede pasar asi que adelante siempre. Abrazos y Bendiciones linda, éxitos en tu entrada!

 last year 

Hay amiga Dios te lea y gane jajaja, me alegra haver publicaciones agradables para que lean con amor, muchas gracias por siempre estar ahí para eso, te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga para muchos de los steemians que hacen vida en la plataforma, Steemit es una fuente de ingresos extra, pero estoy seguro que para otros tantos tienen en ella un trabajo a dedicación exclusiva, de donde obtienen el 100% de sus ingresos, esto conlleva a que estén las 24 hrs del día prestos y pendientes de sus responsabilidades en las distintas comunidades, donde deben cumplir funciones como moderadores y estoy seguro que el trabajo les exige ser muy bien organizados.

A ellos de verdad que los admiro y bien merecidos tienen sus recompensas.

Saludos...

 last year 

Así es, para esas personas que son moderadores y CR el trabajo que emplean acá es más arduo, ya que toca que hagan el doble que nosotros, así que eso es de admirar y todos merecen cada recompensa que se ganan, gracias por leerme, saludos.

 last year 

me contactaron para manejar el instagram de un restaurante de comida en Chile, el cual debo subir contenido a diario en todos los sentidos.

Guaoooo y cuando de repente adivina donde estoyyyyyyyy en Chile ja ja ja dele amiga yo lavo los platos je je

 last year 

Jajajaja ojalá amiga pronto les diga ¡Estoy en chileeeeee! Te imaginas, luego te llevo para que hagas los dulces 😍 .

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

IMG_20221128_163104.jpg
Steem For Ladies

 last year 

hola mi bella @jennarg
disfruté mucho esta lectura con una sonrisa al ver tu crecimiento en steemit los ultimos meses; me alegra saber que estás viendo a steemit como una inversión a largo plazo, en donde tu tiempo es lo mas valioso y vamos que todos aspiramos a que un dia el steem se de el subidon que nos salve economicamente a todos, mientras tanto, seguimos como inversores de esta noble compañía

 last year 

Saludos querida Grace sí, comencé estando en el club50 y ahora estoy en el club100, desde hace unos meses atrás estoy viendo desde otro punto de vista la plataforma y es algo que espero me vaya muy bien con el pasar del tiempo.

Me alegra mucho saber que me has leído y seguiremos esperando como buenos inversores.

Hi, @jennarg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, muy buwnas tus respuestas, que bien que tienes varias entradas de ingreso eso es fundamental hoy en dia para poder soportar la crisis economica en la que vivimos
Te deseo exitos en el desafio

 last year 

Saludos amiga, así es, en estos tiempos hay que tener varias entradas para soportar todo, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30