You are viewing a single comment's thread from:

RE: #COTINATECH // Los Juegos MMORPG(Se parecen un poco al metaverso o no?). // por @andreoid01

in Comunidad Latina2 years ago

Aunque me gusta todo este ámbito no conocía lo de las siglas MMORPG (no me quemes☹️🔥jaja) , me gusta leer posts así ya que cada cosa nueva que uno aprenda es crecimiento y tú publicación está genial.

Además me gustó saber de estos juegos, debe ser muy gracioso lo de crear el personaje más feo y el nombre chistoso jaja.

La verdad que tienes razón en todo, el metaverso es lo más parecido a un MMORPG así que entre los 2 creo que quedó con los juegos. Gracias por esta información.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias a ti por el apoyo querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50