#COTINATECH // Los Juegos MMORPG(Se parecen un poco al metaverso o no?). // por @andreoid01

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de Comunidad Latina y steemit, les traigo mi participación al miércoles de #CotinaTech.



MMORPG.png

Fuentes de esta edición de imágenes mezcladas para que quedara genial hecha por mi en GIMP: logo de Kakele Online logo de World of Warcraft Imagen de fondo de Albión Online y logo de Albion Online

Les vengo a escribir de los Juegos MMORPG(Juegos de Rol de Multijugador Masivo en línea)

Info de Wikipedia aquí.



Los juegos MMORPG como su nombre indica son juegos de Rol en donde puedes encontrar cientos de personas jugando, esto es algo muy divertido sobre todo si invitas a tus amigos a jugar o igual si no tienes amigos puedes conseguirlos en el juego, en estos hay cientos de misiones, eventos, personajes, enemigos, zonas y más.


En estos hay cosas como gremios, clanes o guildas que son como grupos en los cuales la gente se ayuda, aunque puedes conseguir gente que te ayude, aunque no estes en su gremio, por ejemplo, los que salen en mi portada son juegos MMORPG que conozco o por anuncios o amigos o porque los he jugado.



Una cosa inolvidable es el anuncio de Albion Online, que es un MMORPG, no lineal en el que escribes tu propia historia, sin limitarte a seguir un camino prefijado...


image.png

Albion online Fuente



Word of Warcraft por lo que me han contado es muy bueno, no pide tantos recursos y aunque tiene algunos detalles como que si no pagas no puedes pasar de un nivel, se considera la prueba gratuita del juego, este tiene gráficos en 3D e igual Albion Online.


World of Warcraft fuente


Y Kakele Online lo incluí en la portada ya que lo he jugado (estoy jugándolo) y me parece bueno, aunque aun le falta mucho para ser mejor de lo que es, este es gratuito, de bajos requisitos y está disponible para varias plataformas(incluso Linux), además tiene una traducción al español, este por lo que he oído tiene mucho parecido a Tibia que también es un MMORPG en 2D.


AlquimicoAndres-level-4.png

Captura sacada de mi propia partida en Kakele Online.




Cosas como explorar los mundos que ofrecen estos juegos, combatir enemigos, crear a tu personaje (hay mucha gente que por diversión se crea al personaje más feo y con el nombre más chistoso que se les ocurra) y subirlo de nivel para ver que tan lejos puedes llegar son cosas geniales de esta clase de juegos, también el poder tener varios amigos que te acompañen o te desafíen que te ayuden y mas es muy agradable, además que pueden suceder cosas que sacan unas cuantas risas.



En que tienen similitud estos juegos con un metaverso, bueno se supone que un metaverso es un mundo virtual, lo único que intentan agregar son cosas como comprar objetos reales desde un juego(lo que no es muy lógico ya que hay muchas tiendas virtuales como Amazon), pero en 3D o algo así, pero en verdad las imágenes de los productos que encuentras en tiendas virtuales si cumplen bien su objetivo.


Hay otras cosas que no tienen sentido del todo, como que puedas comprar ropa probándosela a tu avatar, una cosa es que a tu avatar le funcione y otra que a ti también, imaginando un poco si pensaras en trabajar en un metaverso entonces tendrías que ir a tu puesto de trabajo caminando hacia allí cuando podrías hacerlo de una forma mas sencilla haciéndolo desde la computadora sin tener que entrar en ningún metaverso.


Aunque entendí mas de el metaverso al ver un video de un canal de YouTube que sigo llamado Momento Guinxu(en parte esta publicación se inspira en sus palabras este es el video donde habla del metaverso por si quieres verlo: link al video ) y en parte por eso pude entender mas que el metaverso en realidad es demasiado parecido a un MMORPG y sirve para juegos mayormente, aun todas las ideas que tienen para este no están del todo preparadas supongo.


Espero que les haya gustado mi recuerdo, nos vemos pronto amigos.


El 25% de las recompensas de esta publicación son en apoyo a @cotina y otro 25% al #worldsmileproject.



Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Usuario de Steemit Y Starkid Moderador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Aunque me gusta todo este ámbito no conocía lo de las siglas MMORPG (no me quemes☹️🔥jaja) , me gusta leer posts así ya que cada cosa nueva que uno aprenda es crecimiento y tú publicación está genial.

Además me gustó saber de estos juegos, debe ser muy gracioso lo de crear el personaje más feo y el nombre chistoso jaja.

La verdad que tienes razón en todo, el metaverso es lo más parecido a un MMORPG así que entre los 2 creo que quedó con los juegos. Gracias por esta información.

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por el apoyo querida amiga.

Realmente entrar en ese mundo de los juegos debe ser fascinante por lo que dices, puedes encontrar amigos puedes inventarte una vida paralela debe ser muy muy interesante aunque te confieso que sobre el metaverso no termino de comprender totalmente de qué se trata, veré el vídeo que recomiendas a ver si logro comprender un poco más
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Espero que así sea, el mundo de los juegos y el virtual es muy increíble. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Me encanto este juego de verdad que sí, si tuviera Internet en casa lo jugariamos juntos, gracias por traernos este juego tan increíble amigó un fuerte abrazo 🤗💫 ahhh si se parece un poco al meta estoy de acuerdo amigó 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, espero que tu internet mejore.

 2 years ago 

Muchas gracias amigó 💫🤗

Hi, @andreoid01,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

thank you

 2 years ago 

Hola @andreoid01 tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Oye me llamó mucho la atención este tipo de juegos, se ven interesantes y divertido, me gustan mucho los juegos de misiones, probaré alguno de estos. Gracias por tu participación en #cotinatech.

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Muchas gracias, espero que encuentre uno que le guste.

 2 years ago 

Hola, gusto tenerte en este miércoles tecnológico, pues esperaba buenas referencias y no fallaste, eres ingenioso con estos temas gamers y es visible.

No he jugado esos que mencionas pero son muy famosos y seguramente crearás curiosidad entre los usuarios, me encanta los videojuegos solo que no tengo tiempo. Saludos.

Te recuerdo que el aporte es 15% a @cotina, sólo así, para que lo tengas presente en la próxima ocasión.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 20-07-2022

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, espero que tengas la oportunidad de probar un mmorpg, aunque tengo otras cosas de tecnología en mi.

 2 years ago 

Hola mi amigo @andreoid01 te felicito por este gran apote a la comunidad, te sere muy honesto esta no es mi area y todo es nuevo para mi, No entendí nada je je disculpa por mi sinceridad, pero al mismo tiempo veo un gran potencial en ti y lo puedes desarrollar en la comunidad compartiendo todo ese contenido cada miércoles.

Otra cosa solo tienes que configurar el 15% a @cotina y para recibir apoyo de @ecosynthesizer

Saludos mi amigo.

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Ok, muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @andreoid01, está muy interesante ese juego, lo que más me llamó la atención es que hay pocos juegos que están disponibles para Linux, pero de este ahí y eso es muy bueno.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Los mmorpg mencionados en mi publicación están disponibles en varias plataformas(incluyendo linux). Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @andreoid01, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44