You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Recuerdos con mis abuelos | por @jennarg- 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Querido amigo, primero que todo muchas gracias por siempre leerme. Aunque no lo conozco en persona se nota que es una excelente persona así que su abuela hizo un gran trabajo 💫y desde allí siempre estára acompañadolo junto a su abuelo para que siga dando ese buen ejemplo además de guiar sus pasos. Amén y que sea así, me siga acompañando muchos años más. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Para mí es un gran placer amiga 🤗.
Así es mi abuela fue mi mejor maestra y me enseñó a ser una persona de bien y así me considero. Amén para que así sea 🙏,..un fuerte abrazo

 2 years ago 

Un fuerte abrazo amigo y que tenga un excelente día🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45