You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Recuerdos con mis abuelos | por @jennarg- 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga saludos..
Me hiciste llorar 😭 por tan bello relato del amor y admiración que siente por tu querida abuela. Ellos son un ángel especial, yo tuve los míos por parte de padre donde mi abuela fue la que esos consejos que hasta el sol de hoy lo sigo aplicando en la vida y que han servido para ser hijo, padre, hermano y amigo.
Aunque han pasado más de 25 años que mi abuela se fue a cuidarme desde allá arriba no hay un día que la recuerde y mi abuelo tiene 5años que falleció y al igual que tu hermosa abuela fue un roble que nos duró 95años, todo un señor ejemplar.
Dios bendiga a tu abuela y te le dé muchos años más de vida..

Sort:  
 2 years ago 

Querido amigo, primero que todo muchas gracias por siempre leerme. Aunque no lo conozco en persona se nota que es una excelente persona así que su abuela hizo un gran trabajo 💫y desde allí siempre estára acompañadolo junto a su abuelo para que siga dando ese buen ejemplo además de guiar sus pasos. Amén y que sea así, me siga acompañando muchos años más. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Para mí es un gran placer amiga 🤗.
Así es mi abuela fue mi mejor maestra y me enseñó a ser una persona de bien y así me considero. Amén para que así sea 🙏,..un fuerte abrazo

 2 years ago 

Un fuerte abrazo amigo y que tenga un excelente día🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44