Contagiando alegrías

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Presentación Salud Mental Ilustrado Rosa_20240612_195651_0000.png

Portada realizada en canva.

Muchos viven persiguiendo ese sentimiento, lo que nos hace sonreír, tener un buen día e incluso las ganas de pasarla bien, esa es la alegría para nosotros pero la vida nos enseña que debemos ser felices con lo poco para luego disfrutar de lo mucho ya que si esperamos solo ser felices con ese mucho, podemos pasar toda nuestra vida en busca de la felicidad.


¿Qué te ha alegrado el día de hoy?
Más allá de este día quiero compartirles el inicio de mi semana, esta es mi semana más feliz luego de la del viaje que visite a mi familia, por supuesto, ya que el lunes cumpli 30 años, si les soy sincera mientras me acercaba a esa edad sentía temor, pero cuando llego el dia senti mucha alegria.

Culmino la década de los 20 en la cual hice muchas cosas, me quedaron muchas enseñanzas y comenzó otra nueva, en la cual espero que todo salga muy bien y aplicar cada enseñanza que llevo de la anterior, además estoy feliz por que me regalaron las tortas justo como la quería, ya saben que soy amante de los dulces y aunque se que voy aumentar unos kilitos esta semana, lo haré feliz sin arrepentimiento alguno.

IMG_20240610_150518_740.jpg

Mi torta de cumpleaños.

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?
Siempre diré que todo es relativo, la alegría y el dolor siempre estarán presentes en toda nuestra vida, es como un parque de diversiones una montaña rusa donde habrán momentos buenos y malos, lo que es verdaderamente importante es como los enfrentemos, si solo nos centramos en los momentos malos podemos pensar que diosito la tiene agarrada con nosotros pero no es asi, a las demas personas tambien les pasa eso y no se están quejando, solo viendo la vida desde una vista muy diferente y así es que debemos hacer, ver el vaso medio lleno y aprender de cada situación hará que nuestro camino sea el más agradable.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías?

Screenshot_20240610-082720.jpg

Captura de pantalla de las palabras que me dedico mi padre el día de mi cumpleaños.

La vida me ha enseñado que cuando hablas de tus problemas los demás ven que son quejas, si hablas de tus alegrías muchos lo pueden tomar como que estamos presumiendo, así que últimamente prefiero guardar cada momento para mi, o para quien me lo pregunte, ahi se que de verdad si le interesa a la persona, antes era de publicar muchas cosas que pasaban en mi vida y ya no lo hago, eso me ha ayudado a crecer mucho y ahí me di cuenta que las energías de los demás si influyen mucho en nosotros.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?
Soy de signo Geminis y si tenemos prácticamente dos personalidades jaja, pero la mia se inclina más a ser seria, no soy de ser el alma de la fiesta porque incluso me considero alguien con mucha pena, asi que no tiendo a sobresalir en los grupos y así me siento tranquila, aunque cuando ya logró tener confianza con las personas si soy muy alegre, tiendo a decir muchas cosas chistosas para hacer sentir a gusto a las personas pero solo cuando de verdad entro en confianza.


Invito a participar a @luimer79 @rossnenye @by-aranza , en este Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías//Spreading joy

Presentación #logro1🌈

Sort:  
Loading...

Hello dear friend thank you very much for sharing your best experiences with us, I get to know that life has really taught us Alot I also get to know that you were able to turned 30th on monday which was your birthday and you also get to celebrate that Precious moments with your love ones I also get to know that you're an happiest person on earth through that very moment in which I used in going through your entry you've really done well in your presentation and all my wishes for you is that you should be successful in this contest, thanks for taking out time to write and published it well to the best of our satisfaction I wish you all the best on your contest challenge
Best regards😊.

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 5%



Thanks for your support.

 2 months ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos, los aprecio mucho, así es, comencé una nueva etapa para cumplir esos sueños que aún me faltan y que se que con dedicación lo podré hacer.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Amiga, felices 30. Espero que te regales como dijo tu padre la oportunidad de ser feliz siempre. Recuerda, en algún momento puedes parecer egoísta por solo pensar en ti. Pero si tú no estás bien, todos los que están a tu alrededor se derrumbarán.

Brindo por tu dicha. Suerte.

hey ur cake looks delicioues and its great that you got to enjoy it just the way you wanted. ur father words are so touch you are clearlly surounded by love and suport.best of luck dear.

 2 months ago 

MUchas gracias, la torta estuvo deliciosa, justo como me lo imaginaba.

 2 months ago 

Bendiciones amiga que excelente esos felices 30 que tuviste, y si es así a veces los problemas mientras mejor uno se los guarda es mejor. Siempre hay que saber con quien deleitas nuestras cosas bendiciones

 2 months ago 

Bendiciones para ti también amiga y gracias por leerme, creo que salimos más rápido de los problemas si lo superamos sin decirle a nadie para que así luego no crean también que somos débiles, saludos.

 2 months ago 

¡Hola querida Jenna!👋🏻

Estoy deacuerdo contigo, de que cuando contamos nuestro problemas algunas personas lo toman como quejas, y preferimos mejor quedamos callados a qué hablar.🙂

Yo dijo que usted puede ser una persona alegre, y que contagie la alegría; ya que tienes una sonrisa muy hermosa que me encanta.💖

Te deseo suerte y éxitos.🤗

 2 months ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tus bonitas palabras las cuales alegraron mi día, yo soy persona de estar callada ya que normalmente me crítica cuando cuento mis problemas así que el prefiero que me vean triunfar, te envío un gran abrazo.

 2 months ago 

Hola @jennarg, felicitaciones por tus 30 ¿será que quieras volver atrás como la chica de la película? te imaginas eso, sería divertido volver a ser niña por un día. Es mejor cumplir años a no hacerlo, nos nutrimos de lo vivido.

Tranqui, es mejor guardar nuestros secretos, no hay que vociferarlos a viva voz , tampoco estamos obligados a ser el alma de las fiestas, lo importante es ser felices a nuestra manera.

 2 months ago 

Muchas gracias querida amiga, sería divertido volver atrás por un día y aún mantener los recuerdos de grande, sin duda le daría muchos consejos tanto a mí como a mis amigas, gracias por leerme y por sus sabías palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53